Emery recupera otro efectivo

Kakuta se suma al grupo

El galo ha superado sus molestias y, al igual que ocurrió a principios de semana con Rami, Escudero, Trémoulinas y Banega, ya está disponible para el técnico vasco, que si lo estima conveniente lo podría utilizar contra el Eibar.

Kakuta se suma al grupo
Kakuta, durante el partido contra el Levante. - Á. P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 1 min lectura
Salvo el contratiempo de Krohn-Dehli, baja casi segura ante el Eibar, esta semana está deparando buenas noticias para el Sevilla F.C. en el capítulo de las lesiones, pues Emery ha recuperado a un total de cinco efectivos. En este sentido, a principios de semana se unieron al grupo Rami, Trémoulinas, Banega y Escudero, a los que en el entrenamiento de esta mañana se ha sumado Gaël Kakuta. El galo ya superado sus molestias musculares y se ha ejercitado con normalidad y al mismo ritmo del grupo, por lo que ya se encuentra a disposición del técnico vasco, con la opción de utilizarle ante el Eibar si lo estima preciso.

Cabe recordar que el extremo, fichado este verano, sólo ha jugado un partido oficial en lo que va de curso, contra el Levante en Liga, y se retiró del terreno de juego a la media hora. Dentro de las previsiones, sólo resta que Beto siga el camino de sus compañeros y se una al grupo en breve.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram