Defiende que han tenido suerte en el sorteo.

Carlos Pouso: "El Sevilla es un equipazo"

Aunque en Logroño querían a Madrid o Barcelona, el técnico de la UD Logroñés cree que es un rival para estar orgullosos.

Carlos Pouso: "El Sevilla es un equipazo"
Carlos Pouso es el técnico de la UD Logroñés. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Con el paso de las horas en Logroño van aceptando con agrado que el Sevilla sea su rival copero. Todos querían a Real Madrid o Barcelona y por eso su entrenador, Carlos Pouso, ha tenido que salir 'en defensa' del bicampeón de la Europa League. "Todavía no he podido pulsar lo que piensa la gente, seguramente decepción porque no haya sido el Real Madrid o el Barcelona, es lo que hay. Todos los quieren pero yo respeto muchísimo al Sevilla que es el que nos ha tocado. Es 'mala suerte', porque 'sólo' nos viene el bicampeón de la Europa League", ironizaba Pouso que cree que es para estar contentos. "No creo que sea un equipo que venga aquí todas las semanas para desgracia de nuestro club y nuestra ciudad. Un equipazo, lleno de internacionales y que al menos nos da la posibilidad de disfrutar un mes de la agonía que va a suponer ese partido. Nosotros dentro vamos a sufrir como perros, lo tengo claro", indicó.

Pouso también ha señalado que espera dar guerra en la eliminatoria. "Alguna opción de pasar hay, alguna. Lo lógico y lo normal es que todos los equipos que nos vamos a enfrentar a esos transatlánticos es que caigamos. Tendremos dos semanas de gloria pero habrá que intentar competir e ir contra la lógica. Mi experiencia me dice que se puede. Pero a día de hoy me preocupa más ganar al Izarra, cuando llegue ya le prestaremos más atención a la eliminatoria. Siempre hay posibilidades, si crees que es posible, lo puedes conseguir".

Cuando le preguntaron por el precio de las entradas, el técnico señaló que lo importante es que el estadio presente el mejor aspecto posible: "Yo sigo en lo mío, me parece que al que hay que incentivar es a nuestro socio. Decir una idea aquí sin hablar antes con Félix Revuelta me parece irrespetuoso, pero tengo una idea. Me puede decir que mi labor no es esa, mi labor es entrenar pero como tengo experiencia en el mundo del fútbol y si quiero que el estadio que el campo esté lo más lleno posible hay que incentivar".

Además, Pouso, que fue expulsado en el duelo de la anterior eliminatoria cree que no podrá dirigir a su equipo desde el banquillo: "Aún no ha salido publicado pero suponemos que al ser una sanción leve creemos que será en la misma competición con lo que no me podré sentar en el banquillo del Sánchez Pizjuán. Espero dos partidos", dijo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram