El Sevilla, muy pendiente

Carrillo sigue en sus trece de no renovar

Su agente filtra que, pese al acercamiento del Sporting, la decisión del peruano es inamovible y sigue tensando la cuerda

Carrillo sigue en sus trece de no renovar
Carrillo, durante un partido con Sporting. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Sporting Clube está tratando de rebajar la tensión con André Carrillo, pero el futbolista se mantiene fuerte en su posición y todo apunta a que el cuadro blanquiverde se verá obligado a venderlo el próximo mes de enero si no quiere ver cómo se marcha libre en verano.
Los medios portugueses informaban el jueves que Bruno de Carvalho había ofrecido un armisticio al jugador levantándole el castigo como primera medida para retomar el diálogo. Sin embargo, ‘A Bola’ desvelaba que el representante de Carrillo, Elio Casareto, no piensa volver a sentarse en la mesa de negociaciones después del trato que ha recibido su jugador desde que estalló la guerra entre las partes y fue apartado del equipo.

Durante este tiempo, Casareto ha recibido acercamientos de numerosos clubes europeos y tiene algunas opciones avanzadas, ya que el desenlace más probable es un traspaso en el mercado invernal. El Sevilla es uno de los clubes con el que se le ha relacionado, ya que el perfil de Carrillo es precisamente uno de los que ha demandado Emery para reforzar el plantel.
Lesionado
Carrillo sí pudo jugar con la selección peruana durante el parón, pero tuvo que retirarse en el duelo que enfrentaba a Perú con Chile. Aunque en un principio se hablaba de que podría estar incluso en el duelo de dentro de dos semanas contra el Benfica, otro de los clubes con los que ha sido vinculado, su lesión le tendrá apartado de los terrenos de juegos durante al menos un mes, por lo que en este periodo no se sabrá si el castigo por no renovar ha sido definitivamente levantado.
Sea así o no, lo que cada vez está más claro es que André Carrillo cambiará de aires más pronto que tarde.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram