Con el máximo respeto al UD Logroñés

Emery: "El partido ante el Eibar será una prueba muy dura"

El preparador sevillista pasó por rueda de prensa para desglosar la actualidad de su equipo.

Emery: "El partido ante el Eibar será una prueba muy dura"
Unai Emery, en rueda de prensa. - Juan Casas
EFEEFE3 min lectura
Unai Emery ha comparecido en sala de prensa para hablar del reciente emparejamiento en Copa del Rey, además de analizar el estado que atraviesan sus jugadores. Sobre la competición copera, el técnico afirmó que "queda tiempo para empezar otra competición que nos ilusiona, nos gusta el reto de la capacidad de hacer algo importante, de poder encontrar un camino que ha dado títulos al Sevilla y que ha hecho felices a los sevillistas estos años".

Sobre la UD Logroñés, equipo al que se enfrentarán los de Nervión en la ronda de dieciseisavos, Emery manifestó que "el Logroñés va segundo en su grupo en Segunda División B, con su entrenador Pouso, que les imprime a los jugadores mucho carácter. Tenemos el máximo respeto, por supuesto, el partido va a ser disputado. Viajaremos a Logroño con mucha ilusión".

El único partido en el que piensa ahora el preparador sevillista es el de Liga, ante el Eibar, sobre el que piensa que no será nada fácil sacar los 3 puntos. "El Eibar ha jugado 7 partidos y solo ha perdido 1. Tienen muchísimo mérito sus resultados y su juego, casi diría que se han merecido algun punto que otro más. Se nota la mano de su entrenador, intensidad, disputa, presión, jugadores listos tácticamente y poderío. Partido muy difícil. Mañana es un gran examen para ver como esta el equipo despues de los ultimos partidos de liga, para comprobar si continúa la mejora" apostilló Unai.

Echando la vista a la enfermería, Emery respira mas tranquilo debido a que muchos jugadores se están recuperando y están entrando poco a poco en la dinámica del grupo. Sobre ellos, declaró que "recuperamos efectivos, a Rami, a Éver Banega, Kakuta se incorporó ayer pero ha entrenado poco, Llorente ha entrado en el grupo hoy, pero no va convocado. Beto, Pareja, Carriço siguen sus procesos, y Krohn-Delhi ha venido de estar con su selección pero viene con problemas y no estará en el partido de mañana".

Preguntado por las sensaciones que le dejó el partido ante el FC Barcelona, en el que el Sevilla se hizo con la victoria, Unai lo tiene bastante claro. "En el minuto 1 de después del partido estaba ya pensando en Eibar. Es muy bonito ganar 3 puntos, son los mismo ante el Barcelona que ante el Eibar. Nuestra prioridad no es ganar solo al Barça, si no ganar mañana al Eibar y la semana siguiente a otro" sentenció el técnico.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram