Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

El filial suma ya 16 puntos 

La Hoya Lorca 0-0 Sevilla Atlético: Un punto que sabe a gloria

Lance del partido entre La Hoya Lorca y el Sevilla Atlético.
 17-10-2015 21:50

Lorquinos y franjirrojos empataron sin goles en un partido con dos tiempos muy diferentes y que, en términos generales, dejó mejor sabor de boca a los sevillistas.

La Hoya Lorca y Sevilla Atlético empataron sin goles en un partido con dos tiempos muy diferentes y que, en términos generales, dejó mejor sabor de boca a los sevillistas. La primera parte fue más igualada y la segunda de pleno dominio local. El cuadro lorquino acorraló a su rival, realizó un juego veloz, entrando por ambas bandas y creando infinidad de ocasiones muy claras para marcar. El partido debió terminar con goleada del brócoli mecánico ante un Sevilla Atlético algo rácano pero muy seguro y capaz de aguantar el resultado inicial.

Fue el Sevilla Atlético quien empezó apretando, llegando a forzar un par de saques de esquina en los primeros compases. Pero a medida que pasaban los minutos fueron los de casa quienes tuvieron el balón, intentando penetrar en los escasos huecos que dejaban los sevillistas. El filial defendía con muchos hombres por detrás del balón y metía en su area a los once hombres cuando los lorquinos disponían de saques de esquina o faltas laterales.

Con todo, la calidad de los visitantes quedó patente en varias ocasiones a través de jugadores concretos, sobre todo Cotán, Matas y Carlos Fernández. No tenían ni querían el balón, pero cuando lo robaban, salían muy rápido y encontraban pasillos sobre todo por el centro de la defensa, que bien pudieron acabar en gol. En el minuto 22,un desacierto defensivo de Mario Ramón lo aprovechó Carlos Fernández, quien sirvió a placer para que Cotán disparara desde la frontal, pero el balón salió alto por poco.

Los lorquinos creaban peligro cuando Rubén Martínez se hacia con el cuero. Era el único que lo intentaba por dentro y por fuera, pero sus acciones individuales no fueron secundadas por los compañeros. Gassama no terminaba de inquietar pese a lo voluntarioso, lo mismo que Omar. A Alex Bernal se le echaba de menos por la escasa aportación atacante.En el medio, Pardo se peleaba con todos.

Así, una buena jugada por la derecha de Julián Domínguez pudo acabar en gol, pero en última instancia Moi salvó a su equipo. En el 37 llegó la ación mas clara y fue para el Sevilla Atlético. Gran pase entre los centrales de Matos a Carlos Fernández. Éste, sólo ante Salcedo, ve como le gana el portero manchego de la Hoya Lorca el uno contra uno. Una vez más, el portero hoyero salvó los muebles a su equipo.

La segunda parte fue de las más completas que ha ofrecido la Hoya Lorca en la presente campaña. Borraron del campo a su rival, quisieron y buscaron el gol desde el inicio. Los visitantes no pasaron de medio campo, se diluyeron y los locales se transformaron.

En el 54 o,los hoyeros llevaron a cabo un contragolpe a través de Rubén Martínez, cuatro contra uno, lo culminó Pardo en boca de gol, repelió el meta; en el 62,Omar se fabrica una jugada, dispara cruzado y Churripi salva con la yema de los dedos; en el 69, Ruben Martínez estrellaba en el palo una falta lateral; ya en el 80, otra vez el meta salvó un disparo tras una gran acción de Roberto Alarcón y en el 85 Julián Domínguez sacó un disparo que salió rozando el larguero. Milagrosamente, el filial hispalense salvó un punto.


- Ficha técnica:
La Hoya Lorca CF: Salcedo (3); Julián Dominguez (3), Alcántara (2), Mario Ramón (1), Antonio López (2); Pardo (1), Rubén Martínez (2), Poley (2), Omar (2); Alex Bernal (1) (Pibe (1), 86) y Gassama (1) (Roberto Alarcón (1), 71).

Sevilla Atlético: Churripi (3); David Carmona (3), Moi (3), Diego González (3), Bernardo Cruz (2); Matas (1) (Juanje, 65), Romero (1) (Carrillo, 78); Cotán (2), Carlos Fernández (1), Borja Laso (2); e Ivi (Barnils (1), 87).

Goles: Sin goles.

Árbitro: Montero de Lerma (castellano-manchego).Amonestó al local Julián Dominguez y a los visitantes Churripi e Ivi.

Incidencias: Estadio Artés Carrasco. 2900 personas

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Luces, cámaras... ¡Champions!
Luces, cámaras... ¡Champions!

Luces, cámaras... ¡Champions!

Anda el sevillismo digiriendo aún el duro mazazo del pasado sábado en el Bernabéu, pero al mismo...

Krychowiak, como en el Sevilla en ningún sitio

Krychowiak, como en el Sevilla en ningún sitio

No le terminan de funcionar las cosas a Grzegorz Krychowiak las cosas desde que abandonó el...

Marcucci: "Nzonzi entrena hoy, ¿si entra en la lista? Sale después"

Marcucci: "Nzonzi entrena hoy, ¿si entra en la lista? Sale después"

Ernesto Marcucci, segundo entrenador del Sevilla, ha comparecido hoy en rueda de prensa antes de...

WBY, el goleador olvidado en el Bernabéu y el Camp Nou

WBY, el goleador olvidado en el Bernabéu y el Camp Nou

A los grandes futbolistas les gusta disputar los partidos grandes. No entienden de rotaciones en...

Carole se viste del Galatasaray

Carole se viste del Galatasaray

Lionel Carole ha vuelto a lucir la elástica del Galatasaray... en Twitter. El futbolista...

2-1. El Nàstic huye de la zona de descenso y hunde un poco más al Sevilla

2-1. El Nàstic huye de la zona de descenso y hunde un poco más al Sevilla

El Gimnàstic de Tarragona logró un importante triunfo (2-1) ante un rival directo...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal