"El punto sabe a poco", dijo

Iborra: "Es momento de elevar la voz y quejarnos, ya está bien"

El centrocampista nervionense se mostró indignado por la actuación de Martínez Munuera, pese a todo, cree que el equipo mereció más.

Iborra: "Es momento de elevar la voz y quejarnos, ya está bien"
Iborra, en un lance con Dani García. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Vicente Iborra, centrocampista del Sevilla, analizó el empate en Eibar en los medios oficiales del club nervionense. "El punto sabe a poco, por ocasiones e interés merecimos más. La segunda parte ha sido toda nuestra. Se han metido en su portería, lo tuvimos controlado, luchamos hasta el final, pero no pudo ser. Es campo complicado, un rival duro, ellos se han encontrado con el gol y ganaron confianza. Nos costó llegar por bandas, empatamos, y tuvimos ocasiones para más goles, pero nos faltó puntería. De principio a fin fuimos a por el partido y nos descuidamos un poco atrás. Aparte del gol no nos han hecho muchas ocasiones más", comentó el valenciano.

Preguntado por la actuación arbitral, Iborra aseveró: "Con situaciones dudosas nunca nos ayuda la suerte. Si no lo pitan es porque no lo ven. Son demasiadas situaciones dudosas que se van para otro lado. No hay que buscar excusas, pero es raro. Nos perjudica la mano, porque corta la jugada, pero no es solo eso, hay otras jugadas similares en las que ha pasado lo mismo. Llega el momento de elevar la voz y quejarnos. Ya está bien. No queremos que nos den nada, pero tampoco que nos quiten. Cuantos más seamos, más fuerza tendremos y ganar en Manchester sería muy importante". 

Sobre el malentendido tras no devolver el balón, el sevillista fue claro: "No hemos devuelto la pelota porque Mendilibar nunca lo hace. Si los jugadores del Eibar no lo entienden, que se lo pregunten a su entrenador. Por detalles no somos capaces de ganar. Llega el momento de elevar la voz y quejarnos. Ya está bien. No queremos que nos quiten nada, pero tampoco que nos quiten. Cuantos más seamos, más fuerza tendremos y ganar en Manchester sería muy importante".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram