"Que nos traten como a todos", zanjó

Rico: "Vamos mejorando, los resultados llegarán"

El portero nervionense se muestra confiado en el potencial de la plantilla: "Estamos trabajando bien". Cree que el colegiado les perjudicó en varias acciones.

Rico: "Vamos mejorando, los resultados llegarán"
Sergio Rico, en un entrenamiento del Sevilla. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Sergio Rico, portero del Sevilla, admitió que se marchan de Ipurúa con una "sensación agridulce" aunque ya suman la "tercera jornada puntuando". En declaraciones a los medios del club, el portero sevillano analizó así el partido. "Vamos mejorando y nos da ánimo para seguir mejorando. Ellos se han encontrado el gol en una jugada de estrategia. Hemos reaccionado, creciendo con el paso de los minutos. Es la línea a seguir. Los resultados van a seguir llegando. Estamos trabajando bien. Seguro que las victorias van a llegar. Haremos un buen fútbol como se ha visto en el segundo tiempo", comentó. 

Sobre el penalti claro no señalado a Konoplyanka, el meta dijo: "Pedimos que nos traten como a todos. El penalti a Konoplyanka es clarísimo y los otros dos eran pitables. No es ninguna excusa, pero que no nos quiten. Hay que cambiar el chip y pensar en el Manchester City, un equipo muy fuerte que va a ponerlo complicado. Hay que darlo todo e intentar ganar. Vamos recuperando a gente y es importante sumar efectivos. Hay que corregir errores".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram