Aunque admite que solo puede pensar en el City

Jesús Navas: "Será un partido de sentimientos encontrados"

El extremo del Manchester City reconoce que espera con ganas el partido del próximo miércoles ante el Sevilla, será la primera vez que se enfrente a su exequipo desde que salió de Nervión.

Jesús Navas: "Será un partido de sentimientos encontrados"
Jesús Navas, junto a Zabaleta y De Bruyne, antes de saltar al Etihad Stadium. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Jesús Navas cuenta las horas para que llegue el próximo miércoles, a las 20:45 hora española, y sea el momento de enfrentar al equipo de sus amores, el Sevilla. Será en el Etihad Stadium, dos años después de salir de de Nervión. "Para mí, será un partido de sentimientos encontrados, pero sólo puedo pensar en el Manchester", admitió el de Los Palacios en declaraciones a ESPN.

"Debemos ir tan lejos como nos sea posible, y sería fantástico si pudiéramos recorrer un largo camino en esta competición", dijo el exsevillista sobre su andadura en la Champions.

Sobre su adaptación al fútbol inglés, en el que está cumpliendo su tercera temporada, el sevillano comentó: "Estoy muy feliz y muy orgulloso, desde el primer día que llegué me han tratado muy bien, me han aceptado y me han dado confianza".

Por último, pese a las bajas de Agüero y Silva por lesión, el extremo del City cree que hay fondo de armario suficiente para suplirlos: "Tenemos un muy buen grupo de jugadores. Algunos son realmente fantásticos y con la fuerza de la plantilla que tenemos, es muy importante que nosotros lleguemos lejos en la competición. Será una gran temporada si podemos manejar eso".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram