Manchester City-Sevilla

El camino lo marca Reyes

El utrerano se impuso al City en sus tres enfrentamientos con el Arsenal, siendo decisivo con dos goles en una victoria por 1-3

El camino lo marca Reyes
Reyes, ante el Barcelona. - F. Mateos
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
No hay duda de que se trata de un rival temible, pero en el vestuario sevillista hay todo un experto en derrotar al Manchester City. No en vano, José Antonio Reyes puede presumir de haber salido victorioso en sus tres enfrentamientos ante los ‘citizens’, cuando defendía la camiseta del Arsenal. Dos de ellos, además, en el Etihad Stadium que pisarán mañana los nervionenses, por lo que sus consejos no deben caer en saco roto.

El utrerano se impuso 2-1 en la 03/04, poco después de aterrizar en Londres, y 0-1 en la campaña siguiente, resultando determinante en su último duelo frente a los ‘sky blues’, en la 05/06, cuando saltó desde el banquillo en el minuto 72 y deshizo el empate a uno con dos tantos que le dieron la victoria a los ‘gunners’.
Menos suerte ha corrido el sevillista que más encuentros ha jugado frente al City. Steven N’Zonzi debutó ante el rival de mañana tanto con el Blackburn Rovers como con el Stoke City, sus dos equipos en la Premier, pero sólo consiguió la victoria en uno de sus once enfrentamientos: 0-1 con el Stoke en agosto de 2014. Su balance se completa con tres empates y siete derrotas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram