Pese a todo, piensa en los tres puntos

Navas: "Juego contra el equipo donde me crié, el club que me lo dio todo"

Jesús Navas, extremo derecho del Manchester City y canterano sevillista, ha sido el encargado de comparecer junto a Manuel Pellegrini en la rueda de prensa previa al partido de mañana entre el City y el Sevilla.

Navas: "Juego contra el equipo donde me crié, el club que me lo dio todo"
Navas, en un partido con el Manchester City. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Jesús Navas, extremo derecho del Manchester City y canterano sevillista, ha sido el encargado de comparecer junto a Manuel Pellegrini en la rueda de prensa previa al partido de mañana entre el City y el Sevilla.

El jugador de Los Palacios admitió que será un encuentro diferente. "Estoy muy feliz de jugar contra el Sevilla y muy contento de que hayan logrado entrar en la Liga de Campeones, así que va a ser un partido muy especial para mí", dijo Navas.

Pese a que ya no quedan muchos compañeros del vestuario que él dejó en 2013, algunos siguen pisando fuerte. "No hay muchos jugadores que quedan de mi época en el club pero conozco a muchos porque me enfrenté a ellos en partidos de Liga en los últimos años", comentó.

Por ello, el palaciego siempre se muestra agradecido al Sevilla. "Va a ser una gran noche para mí y mi familia. Vamos a jugar contra el equipo donde me crié, y un club donde jugué desde que era un niño. El Sevilla me dio todo por lo que siempre será un club especial para mí, pero tenemos un trabajo que hacer y no puede haber lugar para los sentimientos".

Tras perder en casa ante la Juventus en la primera jornada y ganar 'in extremis' al Borussia Mönchengladbach en la segunda, el partido de mañan se antoja vital para los intereses del conjunto de Pellegrini, aunque Navas sabe que no será fácil. "Va a ser un partido difícil, tiene una defensa sólida y necesitaremos de nuestro mejor juego para ganar este partido. El partido de vuelta será aún más difícil debido a que la afición del Sevilla es reconocida por su pasión y esto hará que sea más complicado para nosotros, pero creemos que podemos ganar en cualquier lugar como se comprobó ante el Borussia Mönchengladbach", añadió.

Más allá de su particular análisis, el palaciego sólo piensa en los tres puntos: "Creo que vamos a ver dos grandes partidos y ojalá logremos los puntos que necesitamos. Sólo debemos pensar en este partido, así que es Sevilla primero y luego nos centraremos en el Manchester United para el fin de semana y más tarde la Capital One Cup con el Crystal Palace".

Por último, Navas confía en hacer un gran papel en todas la competiciones: "Nuestro objetivo es tener éxito en todas las competiciones que estamos ugando así que tenemos que seguir haciendo lo que estamos haciendo, mantenernos fuertes y concentrados y jugar a nuestro fútbol".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram