Champions League

El Sevilla es la 'bestia negra' para Manuel Pellegrini

El chileno sólo pudo vencer en cinco de sus 19 duelos ante los nervionenses; perdió en nueve y empató cinco.

El Sevilla es la 'bestia negra' para Manuel Pellegrini
Pellegrini ha sido derrotado por el Sevilla con todos los equipos con los que se ha enfrentado a él (Villarreal, Real Madrid y Málaga). - A. Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
El Manchester City y Manuel Pellegrini buscarán mañana su primera victoria en casa en Champions, tras caer ante la Juventus en la jornada inaugural. Enfrente, tendrán al Sevilla, una de las ´bestias negras´ del entrenador chileno. Será el vigésimo encuentro entre el suramericano y los nervionenses, y las cosas no le han ido nada bien en los 19 anteriores, pues cayó en nueve de ellos, empató cinco y logró otros cinco triunfos, de los que tres de ellos fueron como local y dos de visitante. El Sevilla le ganó con sus tres equipos en España, Málaga, Real Madrid y Villarreal, y en toda su carrera sólo ha perdido más veces ante el Barça (18 de 26).

El entrenador del conjunto inglés utilizó ayer la prensa local para pedir a sus hombres que den el máximo en los próximos días: "Llega una semana importante, porque jugamos ante el Sevilla y el United, pero, desde ya, sólo tenemos la mente puesta en el Sevilla, pues siempre miramos cada partido sin pensar en el siguiente".

Además, evitó poner paños calientes por las bajas del ´Kun´ Agüero, David Silva, Kolarov o Clichy, entre otros.
"Demostraremos que el Manchester City no son 11 jugadores, y los hay en el banquillo que lo pueden hacer igual de bien o mejor", indicó, al tiempo que aseguró que, en el último partido, dosificó a Yaya Touré "por él, no por el Sevilla".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram