El central sevillista ha subido una foto a Twitter

Pareja ultima su recuperación junto a Rafinha

Ambos jugadores han coincidido en Barcelona, donde reciben sesiones de fisioterapia para superar sus graves lesiones.

Pareja ultima su recuperación junto a Rafinha
Rafinha, Pareja y un fisioterapeuta en la foto que ha publicado el sevillista. - Pablo Pozuelo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Nico Pareja está viendo la luz al final del túnel. Estos días ha estado en Barcelona para pasar las pertinentes revisiones y recibir sesiones de fisioterapia que le ayuden a recuperarse de su grave lesión. En una de esas ha coincidido con otro jugador lesionado de gravedad, Rafinha. Ante los problemas, los dos futbolistas se muestran positivos, tal como demuestran en la foto que el sevillista ha subido a la red social 'Twitter'.

El caso de ambos está ahora mismo en dos extremos opuestos, aunque casualmente tienen la misma lesión: rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Mientras que Pareja, lesionado desde el Zenit-Sevilla FC de la temporada pasada, está ya en la recta final de su recuperación y volverá a jugar dentro de unos meses, Rafinha se lesionó hace un mes, tras una fea entrada de Nainggolan durante el Roma-Barcelona de Champions, y se perderá lo que resta de temporada.

El camino para volver a los terrenos de juego es largo, pero los dos trabajan a destajo junto a los médicos y fisioterapeutas para volver cuanto antes y demuestran el apoyo que se están ofreciendo en una situación tan negativa para cualquier deportista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram