Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

"No tengo ninguna duda de que el Sevilla acabará en posiciones europeas" 

Escribá: "Emery es de los mejores entrenadores que tenemos"

Escribá ha elogiado al Sevilla y su entrenador.
 23-10-2015 14:42

El entrenador del Getafe ha defendido a su homólogo en el cargo y próximo rival en Liga.

Fran Escribá, entrenador del Getafe CF, ha alabado a su próximo rival en la Liga BBVA, Unai Emery, de quien dijo que es de los mejores técnicos que hay en España. El conjunto madrileño visitará Nervión con la intención de alargar su buena racha de resultados, con siete puntos de los últimos diez posibles. Sin embargo, se encontrará a un equipo cuyo entrenador, a juicio de Escribá, es de los más valiosos. "Unai no solo en Sevilla, ya en Valencia hizo un gran trabajo. Igual que en Almería. Es un técnico contrastado. Ha ganado títulos. Es uno de los mejores entrenadores que tenemos. La Liga está muy igualada y dos malos resultados se notan mucho. Pero el Sevilla, poco a poco, no tengo ninguna duda de que acabará en posiciones europeas. Con ese equipo, pensar en otra cosa, sería un error", ha afirmado en rueda de prensa.

El técnico azulón intentará que sus jugadores no salgan al césped del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán con la intención de defender el resultado. Aparte de hacer un buen trabajo para proteger su portería, el Getafe también atacará. "Todos tenemos defectos, pero por encima de los defectos de cualquier equipo, la posibilidad de sacar algo va a depender de nuestras virtudes. Debemos ser un equipo intenso y junto defensivamente cuando no tengamos balón, pero protagonistas cuando lo tengamos. Si sólo jugamos a una cosa, igual que si sólo jugamos a atacar, jugar sólo a defender sería un error", ha explicado.

Además, ha indicado que la plantilla del Sevilla FC es muy extensa y ha recordado que cualquier jugador que utilice Emery será de primer nivel. "Con independencia de que puedan hacer cambios por jugar el miércoles, tienen muchos argumentos ofensivos. Da igual que juegue Gameiro, Immobile o Llorente. También tienen gente de banda que se incorpora bien. Si no defendemos bien, no tenemos opciones", ha señalado. "La plantilla del Sevilla es una de las cuatro mejores de la Liga española. Gameiro es estupendo pero detrás tiene a dos de un nivel similar. El otro día fueron suplentes Krohn-Dehli y Reyes, y el equipo era del máximo nivel", ha apuntado.

También ha hablado sobre la ausencia de Álvaro Vázquez, que se perderá el duelo por molestias en un aductor: "Por desgracia se nos va a caer de la convocatoria. No vamos a correr riesgos. Tiene una pequeña molestia en el aductor, no parece nada importante, pero por la posibilidad de perderle más semanas no queremos correr ese riesgo. Lo de Álvaro nos condiciona. Quiero que la inercia buena del equipo en el último mes, que sean ambiciosos. No me gustaba la coletilla de 'menos mal que hemos ganado a Las Palmas porque luego vienen dos partidos difíciles (Sevilla y Barcelona)'. Se lo dije a ellos, solo viene uno, no dos partidos. Cuando el equipo está bien hay que aprovecharlo. Tenemos que ser valientes para ir a por el partido", ha añadido.

Por último, ha explicado cómo intentará que a sus jugadores no les afecte el ambiente del estadio del Sevilla FC: "Aislándose de todo. El partido se juega de las rayas para dentro. Es un campo que da gusto ir como rival, es una ciudad y un estadio que respira fútbol. Es muy bonito ir allí. Los entrenadores tenemos una relevancia menor el día del partido. Tenemos que abstraernos de ese buen ambiente", ha concluido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Luces, cámaras... ¡Champions!
Luces, cámaras... ¡Champions!

Luces, cámaras... ¡Champions!

Anda el sevillismo digiriendo aún el duro mazazo del pasado sábado en el Bernabéu, pero al mismo...

Krychowiak, como en el Sevilla en ningún sitio

Krychowiak, como en el Sevilla en ningún sitio

No le terminan de funcionar las cosas a Grzegorz Krychowiak las cosas desde que abandonó el...

Marcucci: "Nzonzi entrena hoy, ¿si entra en la lista? Sale después"

Marcucci: "Nzonzi entrena hoy, ¿si entra en la lista? Sale después"

Ernesto Marcucci, segundo entrenador del Sevilla, ha comparecido hoy en rueda de prensa antes de...

WBY, el goleador olvidado en el Bernabéu y el Camp Nou

WBY, el goleador olvidado en el Bernabéu y el Camp Nou

A los grandes futbolistas les gusta disputar los partidos grandes. No entienden de rotaciones en...

Carole se viste del Galatasaray

Carole se viste del Galatasaray

Lionel Carole ha vuelto a lucir la elástica del Galatasaray... en Twitter. El futbolista...

2-1. El Nàstic huye de la zona de descenso y hunde un poco más al Sevilla

2-1. El Nàstic huye de la zona de descenso y hunde un poco más al Sevilla

El Gimnàstic de Tarragona logró un importante triunfo (2-1) ante un rival directo...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal