Recuerda que hace dos años ya renacieron de sus cenizas

Vitolo: "El equipo va cada día a más"

El canario destaca la confianza que dará al equipo la victoria, los cinco goles y, sobre todo, el hecho de haber logrado mantener la portería a cero muchos partidos después. Cree que es cuestión de tiempo que se vea al verdadero Sevilla.

Vitolo: "El equipo va cada día a más"
Vitolo se va de Víctor Rodríguez en el Sevilla-Getafe. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 3 min lectura
Vitolo Machín sacó pecho tras la goleada al Getafe (5-0) y consideró que este partido debe servir para mantener la confianza en la capacidad de reacción del Sevilla."Nos hemos encontrado bastante bien. El equipo cada día va a más y ahora estamos en una gran momento, aunque quedan por corregir muchas cosas y seguro que el equipo aún dará un salto más", señaló en canario en zona mixta, donde insistió: "El equipo ha demostrado que tiene el hambre que nos ha hecho conseguir tantos éxitos en estos dos últimos años y hay que seguir en esta línea".

En este sentido, el internacional español recordó que no es la primera vez que esta plantilla renace de sus cenizas cual Ave Fénix. "Hace dos años empezamos igual y remontamos. Han llegado muchos jugadores nuevos y sólo hace falta que nos aclimatemos", consideró.

De otra parte, al margen de los cinco goles, Vitolo resaltó el hecho de lograr dejar la portería a cero, algo que el Sevilla no lograba desde la primera jornada. "Llevábamos muchos partidos sin dejar la portería a cero y eso también da mucha confianza a la defensa y a Sergio Rico", indicó, antes de mostrarse satisfecho con su actuación personal a pesar de que tuvo ocasiones para hacer alguna diana. "Se me está resistiendo el gol, pero firmaría no marcar en ningún partido y que equipo se clasificara para la Champions. Sería grandioso, pero trabajando bien los goles llegarán", aseguró.

El ex de Las Palmas fue preguntado también por la actuación de Vicandi Garrido, que señaló tres penaltis a favor de los nervionenses, que se quejaron amargamente de la labor arbitral en Ipurúa. A su juicio, el colegiado no les regaló nada: "Si son penaltis por qué no van a pitarlos. Contra el Eibar no nos los pitaron y por culpa de eso perdimos dos puntos". "Ahora a descansar y a recargar pilas, que nos espera un duro partido ante el Villarreal la semana que viene y ojalá nos podamos traer de allí los tres puntos", deseó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram