Se perdió los últimos partidos por lesión

Banega vuelve con Argentina

El sevillista, en un gran estado de forma, regresa a la convocatoria albiceleste para los partidos ante Brasil y Colombia.

Banega vuelve con Argentina
Banega es un fijo para el 'Tata' Martino. - Pablo Pozuelo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El rendimiento de Éver Banega desde su recuperación está siendo formidable, resultando imprescindible en la alineación sevillista. En el último partido, ante el Getafe, asistió, anotó y recuperó balones, realizando un excelente partido. Ello no ha pasado desapercibido por parte del seleccionador de Argentina, Gerardo Martino, que ha convocado al jugador para los compromisos que la albiceleste disputará ante Brasil y Colombia el 12 y el 17 de noviembre, respectivamente.

Banega regresa a una convocatoria de su país después de faltar a la última a causa del esguince que sufrió a finales de septiembre en el partido ante el Celta, aunque hay que aclarar que había sido llamado por Martino antes de que ocurriera la lesión, ya que es un fijo en sus planes.

Su presencia se antoja importante por las características de su juego y la necesidad de victoria del combinado argentino, que ha comenzado la fase de clasificación para el Mundial 2018 sumando un punto de seis posibles y ahora se enfrenta a dos selecciones de su nivel.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram