Se someterá hoy a pruebas

Carriço ve frenada su rehabilitación

El equipo volverá al trabajo mañana, a las 10:30 horas, después de dos días de descanso

Carriço ve frenada su rehabilitación
Daniel Carriço podría estar varias semanas más de baja. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La enfermería sevillista, atestada hace unas semanas, se ha ido vaciando progresivamente en las últimas fechas. Emery ha podido recuperar a piezas clave como Banega o Rami, pero la evolución de otro de los pesos pesados, Daniel Carriço, no marcha como se esperaba.

En un principio, el portugués debía sumarse al grupo esta misma semana, pero lejos de ello, lo cierto es que ha visto frenada su recuperación en los últimos días y hoy, según apunta ABC, será sometido a nuevas pruebas médicas para evaluar el motivo de este retroceso, si bien las primeras impresiones no son positivas.

De este modo, en Nervión andan preocupados por este nuevo contratiempo que podría tener al central alejado de los terrenos de juego durante varias semanas más, después de que en la segunda jornada, ante el Atlético, reapareciera prematuramente y sufriera una rotura parcial del tendón del músculo semitendinoso.

Por su parte, en el caso de su compatriota Beto, también se esperaba que trabajase con el resto de sus compañeros esta pasada semana, según desveló él mismo, pero el meta, que se lesionó hace más de un mes, continúa al margen.

Habrá que ver en qué condiciones se encuentra el cancerbero en el regreso al trabajo del plantel sevillista, que tendrá lugar mañana, en la ciudad deportiva, a las 10:30 horas. En principio, Unai Emery había programado una sesión de recuperación para ayer, pero tras la goleada sobre el Getafe decidió conceder dos días de descanso a sus pupilos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram