El francés ya lleva 7

Gameiro cumple con su promesa

De mantener el promedio anotador que lleva, podría superar la barrera de los 25 goles

Gameiro cumple con su promesa
Gameiro, jugador del Sevilla, tras marcar un 'hat trick'. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El sustituto de Bacca estaba en casa, pensarán muchos sevillistas al analizar los números de un Kévin Gameiro, que está experimentando el mejor inicio de toda su carrera como profesional, acumulando siete dianas en 13 partidos y registrando 0,54 goles por encuentro; o lo que es lo mismo, un tanto cada 132 minutos. Un ritmo anotador que, de seguir así, bien auparía al ariete sevillista hacia su objetivo: 20 o 25 goles. “Yo quiero hacer más que el año pasado, que fueron 17, y en la anterior 21. Espero hacer 20 goles esta temporada, aunque el míster siempre quiere más; entre 20 y 25”, explicó el delantero galo en una entrevista concedida recientemente a ESTADIO Deportivo.

una cifra que alcanzaría sin excesivos problemas en los 34 partidos que, como mínimo, le quedarían por disputar, teniendo en cuenta que los de Nervión no avanzaran en la Copa del Rey y en la Champions más allá de los encuentros que aún tienen pendientes por disputar: 29 jornadas de Liga, tres partidos de la fase de grupos de la Champions y la eliminatoria ante el Logroñés en Copa. Enfrentamientos en los que tendría ocasión de sumar unos 18 o 19 goles más, que, unidos a los siete que ya acumula, le colocarían en la ansiada cifra de 25 dianas, la cual, incluso, podría llegar a superar.

Argumentos no le faltan, habiendo participado en el 50% de los goles del Sevilla en esta liga y habiendo firmado el tercer ‘hat-trick’ de su carrera y el primero como sevillista, algo que no ocurría desde la 12/13 (Negredo). El ‘killer’ estaba en casa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram