Es, claramente, la tercera opción en la delantera

Immobile calca el papel de Iago Aspas

A estas alturas ha participado en los mismos partidos que el gallego, siete; y promedia los mismos minutos por encuentro, 13.

Immobile calca el papel de Iago Aspas
Immobile, en un entrenamiento en la ciudad deportiva. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Dicen que las comparaciones son odiosas, pero es difícil no caer en la evidencia de que el italiano Ciro Immobile está corriendo como sevillista la misma suerte que le tocó vivir a Iago Aspas en Nervión. Y es que el delantero italiano, que el pasado sábado volvió a caerse de la convocatoria de Unai Emery, se ha convertido ya en el tercer delantero sevillista a todas las de la ley, cayendo en un ostracismo del que, presumiblemente, sólo podrán sacarle el Logroñés y la Copa del Rey.

Una idea que confirman sus números, pues calca los registros del ariete gallego a estas alturas de la 14/15, habiendo disputado tan sólo cinco minutos más que Aspas; 173' frente a los 168' del ahora celtiña.

Un promedio de algo más de 13 minutos por encuentro en 13 partidos disputados hasta la fecha; prácticamente los mismos que presenta el ex del Liverpool, quien, como Immobile, también había participado en siete partidos a estas fechas, habiéndose disputado nueve jornadas de Liga, tres de competición europea y la Supercopa de Europa.

Una exigua participación en la que sólo les diferencia su aportación, pues frente al gol conseguido por Aspas, Immobile presenta una asistencia. Preocupante similitud entre dos jugadores que, para más inri, llegaron en préstamo y con obligación de compra.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram