"Llevamos tres partidos sin ganar, pero estamos haciendo bien el trabajo"

J. Dos Santos: "El Sevilla es un rival directo, hay que sacar los tres puntos"

El centrocampista del Villarreal no se fía del "peligro" de los nervionenses y ha mostrado las "ganas" que tienen de revancha tras las cuatro derrotas del año pasado.

J. Dos Santos: "El Sevilla es un rival directo, hay que sacar los tres puntos"
Dos Santos en rueda de prensa. - Pablo Pozuelo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Jonathan Dos Santos ha expresado las "ganas" de revancha que el Villarreal le tiene al Sevilla FC, después de perder todos los partidos que disputaron ante los hombres de Unai Emery la temporada pasada, en Liga y Europa League."El año pasado jugamos cuatro partidos y no pudimos ganar, tenemos mucha ilusión en conseguir la victoria", ha confesado en rueda de prensa.

El mexicano es consciente del nivel del conjunto hispalense, que es "muy competitivo y tiene mucho peligro". "El Sevilla es gran equipo, lleva muchos años ahí y es un rival directo, por eso hay que intentar sacar esos tres puntos", ha comentado el centrocampista.

El equipo amarillo llega al duelo del próximo sábado bastante tocado, tras cosechar dos derrotas y un empate en las tres últimas jornadas, aunque Dos Santos ha asegurado que están "haciendo bien el trabajo" y les "gusta ganar". El último de esos partidos, ante Las Palmas, "fue muy complicado, el equipo lo intentó" y aunque "no es excusa, el campo no ayudó al juego"."Son partidos complicados y más fuera de nuestra casa, no estuvimos lo finos que quisiéramos estar pero para el sábado lo intentaremos", ha insistido.

Por último, el centrocampista de los amarillos ha hablado sobre su rendimiento, que va a más con el paso de las semanas: "Ahora cada vez me siento con más confianza, sigo creciendo con esa confianza del entrenador y espero jugar lo mejor posible".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram