"Contento" con sus compañeros

Krohn-Dehli: "Puedo jugar en muchos sitios"

El centrocampista danés del Sevilla aseguró que puede ocupar varias posiciones en el terreno de juego: "He jugado en el medio, de mediapunta, en la banda...".

Krohn-Dehli: "Puedo jugar en muchos sitios"
Krohn-Dehli admite que puede jugar en muchos sitios en el esquema de Emery. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
El danés Michael Krohn-Dehli se encuentra muy contento en Sevilla, donde forma parte de un vestuario en el que hay "jugadores muy buenos en todas las posiciones"; un plantel en el que no es fácil jugar y en el que, antes de lesionarse, parecía haberse hecho con un hueco como titular aprovechándose de la ausencia de Éver Banega: "El vestuario es muy bueno. Estoy muy contento con mis compañeros".

Una competencia que el internacional danés entiende como clave para intentar competir por las cotas más altas en todas las competiciones en las que se encuentran envueltos. Y para ello, Krohn-Dehli se presta voluntario para desempeñarse donde a Unai Emery le haga falta.

"He jugado en el medio, de mediapunta, en la banda... Puedo jugar en muchos sitios", afirma el sevillista en Cope Sevilla, donde asegura que le llegarán nuevas oportunidades para competir por el puesto de titular que se le reserva con su país, Dinamarca, que tendrá que medirse ante Suecia en la repesca para la Euro 2016. "Vienen muchos partidos importantes para el Sevilla y Dinamarca", concluyó el sevillista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram