En la visita a la Peña Sevillista de Almonte

Pepe Castro vuelve a reclamar "unidad"

El presidente cree que sólo así podrá seguir creciendo el equipo, del que asegura que va a dar a la afición "todo" lo que esperan de ellos.

Pepe Castro vuelve a reclamar "unidad"
- I. Morales
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
No está viviendo un momento fácil el presidente del Sevilla, José Castro, con movimientos en el seno del club que en nada favorecen la estabilidad institucional, por ello, el mandatario no pierde la oportunidad de reclamar, en cada acto al que acude, unión, algo por lo que él siempre ha abogado.

Este martes volvió a hacerlo, en su visita a la Peña Sevillista Antonio Puerta de Almonte. "Si todos vamos en la misma dirección, la dirección de la unión, unión y unión, vamos a seguir creciendo. Tenemos todo para ello, un estadio que está inmerso en los trabajos de mejora integral que terminaremos prácticamente esta temporada".

Pese a todo, Castro no pierde la ilusión. "Vivimos una etapa ilusionante, una década de triunfos, de crecimiento, vamos a continuar con ese esfuerzo, pero además necesitamos ese empuje de sevillistas como vosotros, que hagáis lo mismo cada uno desde su lugar".

Para terminar, el empresario elogió al equipo nervionense. "Tenemos un grandísimo equipo que nos va a dar lo que queremos. El Sevilla termina y comienza en su equipo, es quien nos da la alegría, la fuerza para seguir triunfando, el fin de la entidad es el futbolístico".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram