Tiene contrato con el Sevilla hasta 2017

Colocan a Emery como sucesor de Blanc en el PSG

Desde Francia se asegura que el actual técnico del conjunto parisino no seguirá más allá del 30 de junio de 2016, por lo que ya empiezan a situar candidatos, el míster sevillista entre ellos.

Colocan a Emery como sucesor de Blanc en el PSG
Unai Emery, en un partido en el Sánchez Pizjuán, ha sido vinculado al PSG. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 1 min lectura
Unai Emery no ha comenzado de la mejor manera esta temporada pero, poco a poco, parece que va enderezando el rumbo de la nave nervionense. La forma de competir en la postrera derrota en el Etihad Stadium y los últimos 10 puntos de 12 posibles en Liga así lo atestiguan.

Sea como fuere, el caché adquirido por el vasco en el banquillo de Nervión sigue estando más que comprobado. En el pasado se rumoreó con el interés de clubes como Milan o Manchester City y uno más real como el del Nápoles. Ahora, sale a la palestra que el Paris Saint Germain, que no renovará a Laurent Blanc a final de la presente temporada, estaría interesado en Emery, según apunta el portal 'Tuttosport'.

El pasado verano Emery renovó su vinculación con el Sevilla por dos temporadas, es decir, hasta el 30 de junio de 2017, aunque parece que eso no es óbice para que, cada vez que un banquillo de un grande quede libre, aparezca el nombre del técnico sevillista en las quinielas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram