Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Rival de Champions  

Nuevo traspié de la Juve, esta vez ante el Sassuolo (0-1)

Buscará paliar su mala racha contra en Torino.
 29-10-2015 14:22

El club italiano parece que no consigue estabilizarse en su liga doméstica tras pinchar de nuevo ayer ante un equipo que ascendió a la Serie A hace apenas tres temporadas.

Líder en el Grupo D de Champions, la Juventus no acaba de arrancar en la Serie A, cayendo ayer a la decimosegunda posición tras perder en el campo del Sassuolo por la mínima. Nicola Sansone hizo el único tanto del choque a los veinte minutos, acusando tras ello los ´bianconeri´ la expulsión por doble amarilla de Chiellini. Se buscará contra el Torino, que ya ha cosechado tres puntos más que el vigente campeón italiano, una victoria que intente paliar la mala racha que acumula desde el inicio de temporada, contanto a su favor con que la jugada se realizará en casa con el calor de su afición. La victoria en este encuentro es más que ansiada para los de Massimiliano Allegri, que ven cómo la 'Vecchia Signora', que ha dominado el fútbol en Italia durante los últimos cuatro cursos, se encuentra el número doce en la tabla.

Por su parte, la Roma intentará en la undécima jornada de liga mantener su liderato en Primera División en un partido contra el Inter, que va tercero en la clasificación y jugará en casa, mientras que la Fiore, segundo, se verá las caras contra el Frosinone, próximo a los últimos puestos.

El equipo capitolino está realizando un excelente inicio de temporada en el campeonato liguero italiano y llegará al choque contra el Inter del sábado con la moral alta, después de vencer el miércoles al Udinese por 3-1. Fue la quinta victoria consecutiva de los de Rudy García, lo que les valdrá de aliciente en el partido que jugarán contra el Inter, que solo se encuentra dos puntos por detrás de la Roma.

Es, por tanto, un partido importante para ambos cuadros, también para el Inter, pues un triunfo le podría servir para alejarse del Fiorentina, segundo en la tabla pero empatados ambos en 21 puntos.

El conjunto viola, por su parte, jugará contra el Frosinone, un encuentro a priori sencillo para los florentinos, pues se enfrentarán en casa y contra un equipo que se encuentra cuarto por el final de la tabla, con tan solo 10 puntos.

También empatado a puntos con la Fiorentina y el Inter se encuentra el Nápoles, que ocupa el cuarto puesto. En esta jornada se enfrentará con el Génova, que solo lleva 11 puntos.

El técnico napolitano Maurizio Sarri previsiblemente contará en el campo con Gonzalo Higuaín, decisivo en el partido del miércoles contra el Palermo, pues su gol (1-0) supuso la quinta victoria consecutiva del conjunto napolitano.

Además, el Bologna se enfrentará al Atalanta, mientras que el Udinese lo hará contra el Sassuolo, este último empatado a 18 puntos con el Lazio que intentará ganar en casa al Milan, que tiene 16 puntos; y el Chievo, que tiene 12, se enfrentará al Sampdoria, con 14.

Los dos últimos encuentros de la jornada serán los que jueguen el Palermo contra el Empoli y los dos colistas, el Carpi contra el Verona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Luces, cámaras... ¡Champions!
Luces, cámaras... ¡Champions!

Luces, cámaras... ¡Champions!

Anda el sevillismo digiriendo aún el duro mazazo del pasado sábado en el Bernabéu, pero al mismo...

Krychowiak, como en el Sevilla en ningún sitio

Krychowiak, como en el Sevilla en ningún sitio

No le terminan de funcionar las cosas a Grzegorz Krychowiak las cosas desde que abandonó el...

Marcucci: "Nzonzi entrena hoy, ¿si entra en la lista? Sale después"

Marcucci: "Nzonzi entrena hoy, ¿si entra en la lista? Sale después"

Ernesto Marcucci, segundo entrenador del Sevilla, ha comparecido hoy en rueda de prensa antes de...

WBY, el goleador olvidado en el Bernabéu y el Camp Nou

WBY, el goleador olvidado en el Bernabéu y el Camp Nou

A los grandes futbolistas les gusta disputar los partidos grandes. No entienden de rotaciones en...

Carole se viste del Galatasaray

Carole se viste del Galatasaray

Lionel Carole ha vuelto a lucir la elástica del Galatasaray... en Twitter. El futbolista...

2-1. El Nàstic huye de la zona de descenso y hunde un poco más al Sevilla

2-1. El Nàstic huye de la zona de descenso y hunde un poco más al Sevilla

El Gimnàstic de Tarragona logró un importante triunfo (2-1) ante un rival directo...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal