Cree que fue una clave de la victoria del Villarreal

Denis: "El Sevilla nota mucho cuando no está Banega"

Para los jugadores amarillos, que ya le sacan ocho puntos a los nervionenses, la victoria es importantísima.

Denis: "El Sevilla nota mucho cuando no está Banega"
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La victoria sobre el Sevilla ha sabido a gloria en Villarreal. Primero porque rompían una racha negativa de resultados y segundo porque consideran a los nervionenses un rival directo y peligroso en la pelea por las plazas europeas. “Tener ocho puntos de ventaja con el Sevilla es un buen colchón, pero es pronto, ellos cogerán una buena racha”, subrayaba Mario, autor del gol con el que el ‘submarino’ se adelantó en el marcador, al término del partido.

Por su parte, Soldado destaca que era vital “ganar en casa” y además “era una posibilidad para dejar al Sevilla a ocho puntos”, por lo que esta victoria le da a a su equipo “mucha confianza”, tras acumular tres partidos sin ganar. “Esta victoria da mucha moral, necesitábamos una victoria para que el equipo recuperara confianza y la de este partido es una de esas”, añade el atacante valenciano.
Por su parte, el exsevillista Denis Suárez, que se reivindicó ante su exequipo con el que probablemente ha sido su mejor partido desde que llegó a Villarreal, también felicitó a los suyos por dejar atrás a los nervionenses y gozar de una importante renta transcurridas diez jornadas: “El Sevilla es un rival directo para nosotros y a estas alturas sacarle ocho puntos al Sevilla es muy importante”.

Baja de Banega

Denis conoce bien al Sevilla y dio una de las claves del partido. “La falta de Banega se nota muchísimo. Le da pausa al fútbol y genera ocasiones. Teníamos que moverlos. Ellos al final empezaron a jugar juego aéreo. Le sacamos una ventaja importantísima”, afirmó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram