Continua con la media inglesa

UD Melilla 1-1 Sevilla Atlético: Punto inesperado

Un gol de Diego González en el descuento le dio un punto al filial sevillista cuando parecía que no iba a sacar nada de un partido gris por su parte.

UD Melilla 1-1 Sevilla Atlético: Punto inesperado
Los jugadores de Melilla y Sevilla Atlético se saludan sobre el césped del Álvarez Claro. - Pablo Pozuelo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
Buen botín el que se trae el Sevilla Atlético de su visita al Álvarez Claro de Melilla, dado el partido que realizó. El gol de Diego González en el tiempo de descuento les da un nuevo punto cuando parecía que no obtendrían nada del partido en tierras melillenses. Un empate que mantiene la media inglesa del equipo de Diego Martínez

No empezaron bien las cosas para los sevillistas, pues los norteafricanos inauguraron el marcador pasados los 10 minutos de juego. José Antonio Caro desvió el disparo de Chupe, pero no pudo hacer nada para evitar que Diego Cascón cogiera el rechace y anotara. El Melilla salió bastante fuerte e iba a por todas, pues necesitaban con urgencia conseguir los puntos en juego. El Sevilla Atlético intentaba buscar algún fallo en la defensa local para crear peligro, pero esta erró poco y no pasaron de realizar disparos que se marchaban lejos de la portería. Mientras, Cascón pudo marcar el segundo, pero esta vez no fue capaz de batir a Caro, quien estuvo muy bien a la hora de salvar el gol. El delantero melillense volvía a ser protgonista poco después, cuando el árbitro le perdonó la tarjeta roja por una durísima entrada sobre Bernardo Cruz.

El tiempo fue pasando hasta el descanso y el filial sevillista seguía sin aparecer. Con la entrada de Moi en la segunda parte, Diego Martínez buscaba más intensidad arriba adelantando la posición de Matos. A diferencia de la primera parte, los franjirrojos lo intentaban algo más en ataque, pero les faltaba mordiente para tener opciones de empatar, con los melillenses encerrados atrás intentando aguantar el resultado. Matos colgaba balones que no encontraban rematador y creaban inquietud en la afición local. Los seis minutos de descuento que añadió el colegiado le dieron vida al Sevilla Atlético, que cuando menos lo esperaba encontró el premio del gol gracias al tanto de Diego González, en una rocambolesca acción en el área del Melilla, que no podía creerse la cruel manera de perder dos puntos.

Con este, son ya seis partidos consecutivos sin perder para los de Diego Martínez, aunque la victoria a domicilio sigue costando. A pesar de esto último, los sevillistas siguen en lo alto de la tabla, a un punto del líder y se mantendrán en la zona de play-off pase lo que pase en lo que resta de jornada.

Ficha Técnica:

Alineación de la UD Melilla: Dani Barrio Pepe, Hamin, Bolaños, Mahanan, Nando, Chupe, David Vázquez (Fatah, min. 82), Aznar, Sufian y Diego Cascón (Manolo, min. 76).

Alineación del Sevilla Atlético: José Antonio, Carmona (Juanje, min. 76), Bernardo, Diego, Matos, Antonio Romero (Moi, min. 46), Cotán, Ivi, Borja Lasso, Carrillo (Curro, min. 63) y Carlos Fernández.

Goles: 1-0, Diego Cascón (min. 10); 1-1, Diego González (min. 94).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram