"Veo a Llorente con muchas ganas"

Emery: "Immobile está implicado"

El técnico está "contento" con el trabajo del delantero italiano, pero le da pocos minutos porque "Gameiro y Llorente van delante", asegurando "ser justo" dependiendo del "rendimiento individual y del equipo".

Emery: "Immobile está implicado"
Emery observa a Immobile durante un entrenamiento. - P. Pozuelo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Unai Emery, en la rueda de prensa previa al partido de este martes ante el Manchester City en el Sánchez Pzjuán, ha tratado uno de los temas más comentados sobre el equipo, la delantera. En concreto, la falta de minutos que acusan Ciro Immobile y Juan Muñoz, a quienes se les "abre una posibilidad" de jugar el próximo compromiso por la lesión de Gameiro. "El entrenador tiene a su disposición 25 jugadores y de ahí juegan 11 y van convocados 18. Procuro ser lo más justo posible atendiendo el rendimiento individual y del equipo. Estoy contento con Immobile. En momentos puntuales Gameiro está por delante. Trabajo con todos para que estén bien en todo momento. Immobile, al haber una lesión de Gameiro, se le abre una posibilidad junto a Juan Muñoz. Repito que estoy contento con Immobile y con Juan Muñoz", ha insistido.

Haciendo hincapié en el caso del delantero italiano, ha comentado que "está implicado, se entrena bien y transmite que quiere jugar", pero "si va Gameiro" es porque lo ve "delante, igual que a Llorente". "El equipo no ha dado su mejor versión con dos puntas. Ahora estamos jugando con un punta y si meto a Immobile tengo que quitar a un mediapunta o un medio defensivo", ha alegado.

A quien tiene más en cuenta es a Llorente, que el sábado marcó el único gol sevillista en la derrota frente al Villarreal. Emery ve al jugador "con muchas ganas, algo que considera "principal" para tener "confianza en él".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram