El italinano sólo suma 173 minutos en siete partidos

Gameiro abre la puerta a Ciro Immobile

El francés es baja ante el Manchester City y duda contra el Real Madrid por una pequeña rotura de fibras en el bíceps femoral.

Gameiro abre la puerta a Ciro Immobile
La baja por lesión de Gameiro obligará a Emery a volver a contar con el olvidado Immobile. - A. Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
El delantero del Sevilla Kévin Gameiro sufre una rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral de su pierna izquierda, lo que le obligará a ser baja para el partido de mañana ante el Manchester City en el Ramón Sánchez Pizjuán (20:45 horas), correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions.

Según informaron los servicios médicos del club nervionense, en la mañana de ayer el ariete francés fue sometido a unas pruebas de imagen que confirmaron el alcance de la dolencia que sufrió en el transcurso del partido del sábado en El Madrigal, lo que le impidió terminar el partido ante el Villarreal y le obligó a dejar a su equipo con diez hombres.

Esta lesión del galo privará a Unai Emery del concurso del máximo goleador del Sevilla, con siete tantos, en el decisivo encuentro ante el City, mientras que, en función de su evolución, podría tener opciones de estar recuperado para el choque del próximo domingo (20:30 horas) en Liga ante el Real Madrid.

La mala noticia de la ausencia obligada de Gameiro se torna en positiva para Ciro Immobile, que lleva tres listas seguidas quedándose fuera y que tendrá más fácil recibir la oportunidad que tanto ansía. A día de hoy, sólo suma 173 minutos en siete partidos.


El 'OM', a por Immobile
El Olympique de Marsella de Míchel busca delantero de cara a enero y le gusta Immobile. Según 'France Football', los galos quieren aprovechar que el italiano no está jugando en el Sevilla para pedir una cesión.
En la lista del 'OM' también estarían Álvaro Negredo, que tampoco juega en el Valencia, Ben Yedder, Adebayor o Michu.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram