No quiere que sus jugadores se confíen

Pellegrini: "Si salimos pensando en el empate, lo normal es perder"

El entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, ha afirmado que sería "muy importante" lograr una victoria ante el Sevilla en el partido de este martes en el Sánchez Pizjuán.

Pellegrini: "Si salimos pensando en el empate, lo normal es perder"
Pellegrini, en la rueda de prensa en el Sánchez-Pizjuán. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, ha afirmado que sería "muy importante" lograr una victoria ante el Sevilla en el partido de este martes en el Sánchez Pizjuán (20.45 horas), correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, y es que los ingleses podrían clasificarse para octavos de final de ganar en el estadio nervionense, siempre y cuando Borussia Monchengladbach y Juventus empaten en el otro partido del grupo.

"Creo que es muy importante tratar de ganar, ya que, dependiendo de lo que suceda en el otro partido, podríamos estar en la siguiente fase. Es positivo clasificarse tan pronto como sea posible, no es fácil hacerlo dos partidos antes del final. Si lo hacemos, de la misma manera debemos luchar para clasificarnos como primeros plaza de grupo", afirmó en rueda de prensa.

El preparador chileno asegura que a pesar de que el empate les vale no especularán. "Este equipo no está preparado para tratar de empatar, no vamos a empezar el partido pensando que un punto sería bueno. Por supuesto, si no se puede ganar, un empate es mejor que perder, pero si sales pensando que un empate es un buen resultado, lo normal es que pierdas", subrayó.

"Si logramos un buen resultado mañana, debemos tratar de ganar el grupo en los dos partidos que quedan. Como equipo, estamos en un momento muy fuerte y espero que podamos mejorar aún más cuando se recuperen jugadores importantes de sus lesiones", comentó Pellegrini.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram