A darlo todo por el Sevilla

Vitolo: "Banega le da un plus a cualquier equipo"

El canario ha hecho balance de la realidad del equipo tras la última derrota ante el Villarreal, y con el partido de Liga de Campeones a las puertas

Vitolo: "Banega le da un plus a cualquier equipo"
"Si no ganamos mañana, va a ser complicado pasar". - L.S.
EFEEFE2 min lectura
Víctor Machín 'Vitolo' ha comparecido este lunes en rueda de prensa junto al técnico sevillista y, en primer lugar, ha querido dejar claro que a pesar de la derrota ante el Villarreal, el cuadro de Nervión llevaba buena dinámica. Aun así ha reconocido que no lo hicieron bien en el encuentro con el conjunto amarillo pues, el Sevilla necesitaba sumar esos puntos tras el "lastre del inicio de temporada".

Respecto a la baja de Banega, Vitolo que lo conoce bien, sabe que es una ausencia importante. "Ever es muy importante, en cualquier momento puede desequilibrar un partido. A cualquier equipo le da un plus. Es cuestión del míster decidir cuándo juega, pero el equipo lo nota cuando está", afirmó.

El futbolista canario ha inisistido en que estos dos años de éxitos han sido fruto de una lucha y pelea constante por parte del equipo, algo que ha echado en falta esta temporada. "Todavía nos falta un poco. Estos dos años atrás los éxitos que hemos tenido han sido en base a que todos hemos corrido y peleado, con el equipo por delante de cualquier jugador. Tenemos que unirnos y correr todos", declaró.

Sobre el partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de Champions que tendrá lugar este martes ante el Manchester City en el Sánchez-Pizjuán (20:45 horas), el canario ha dicho que: "En el partido de ida se vio que tenemos un buen equipo cuando todos nos juntamos. Está claro que podemos plantar cara, más en nuestro campo y ante nuestra afición. Vamos a ir a por todas para dar una alegría a los nuestros"

"Si no ganamos mañana va a ser complicado pasar. Juegue quien juegue va a darlo todo por el Sevilla y ojalá podamos brindar una victoria a la afición", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram