Se muestra optimista

Emery: "No los he visto tan superiores"

El técnico nervionense no tiene "nada que reprochar" a sus jugadores y ve opciones de clasificarse para octavos de final.

Emery: "No los he visto tan superiores"
Unai Emery se vio superado por el City. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Unai Emery no tiene "nada que reprochar" a sus jugadores, que se encontraron "con un gran City" y confía en que se den los resultados para poder pasar a octavos de final, aunque esta situación depende de lo que hagan sus rivales, más que de sí mismos.

Resultado: "Teníamos muchas ilusiones en el partido. El que jugamos allí tuvimos opciones, queríamos darle continuidad. Ellos, con los dos primeros goles, nos han hecho mucho daño, pero hemos tenido opciones ofensivas, pero se ha visto su poderío, que ha decidido el partido. No tengo nada que reprochar al equipo".

¿Sevilla de Champions?: "No los he visto tan superiores. Si hubiésemos tenido más acierto... Creo que hemos hecho un partido con la idea de poder competirlo y nos hemos encontrado con un buen City".

Qué le pasa al equipo: "Nos estamos encontrando con dos favoritos como Juve y City, y están demostrando porqué son favoritos. La realidad nos marca que lo son. Seguimos planteando que tenemos opciones de la segunda plaza. Nuestro reto es ese. Nuestra ilusión y nuestro trabajo irá encaminado a eso. Buscaremos dejar fuera al Gladbach, y después iremos a por la Juve. Opciones hay. Y no vamos a dejar de jugarlas. La Juventus tiene que ganar al City y no va a ser fácil que le gane".

Se esperaba más de este Sevilla: "Queda mucha Liga, queda Europa, Champions y Copa del Rey. Estamos en la búsqueda del equilibrio. En este cuarto de temporada nos faltan cosas, pero tenemos que revitalizar las opciones".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram