Ha hecho 6 goles con tan sólo 14 disparos

"Equipos españoles querían a Bacca, pero el Sevilla exigía la cláusula"

El agente del exsevillista asegura que, pese a que el cafetero era feliz en la capital hispalense, "siempre quiso jugar en el Milan"

"Equipos españoles querían a Bacca, pero el Sevilla exigía la cláusula"
- C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Carlos Bacca está recibiendo muchos elogios en los primeros meses de su aventura en el Calcio. Y no es para menos: el exsevillista suma seis goles en la Serie A en 11 encuentros, lo que supone ver portería una vez cada 133 minutos. Y, lo que es mejor, realizando tan sólo 14 disparos a portería, lo que supone una elevadísima efectividad del 42,9%.

Sobre sus primeros pasos como 'rossonero' ha hablado su hombre de confianza, Sergio Barila, quien desvela que está en el equipo en el que siempre quiso jugar. "Hay niños que sueñan desde chicos con jugar en el Madrid o el Barcelona, pero Carlos -Bacca- siempre quiso vestir la camiseta del... Milan! Cuando hablábamos de los clubes europeos, me decía que jugar aquí le hacía una especial ilusión", comenta Barila a 'Planeta Milan'.

Su salida
Sobre su fichaje, comentó: "Le llamó Galliani y, como deseaba jugar en el Milan, no fue difícil covencerlo. Su familia y él eran felices en Sevilla y el Milan era uno de los pocos sitios a los que aceptaba ir. ¿Ofertas de España? Sí, por supuesto. En España varios equipos le estaba siguiendo, pero no tenían fácil atender a las exigencias del Sevilla, que exigía el pago de su cláusula de rescisión (30 millones)".

Ancelotti, de hecho, ha reconocido en varias ocasiones que lo quería para el Madrid, de haber continuado como entrenador blanco.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram