Se sintió "extraño" en su regreso a casa

Jesús Navas: "El cariño es mutuo"

El palaciego, emocionado por el recibimiento, echó balones fuera ante su posible regreso: "Siempre llevo al Sevilla en el corazón".

Jesús Navas: "El cariño es mutuo"
Jesús Navas fue ovacionado por el sevillismo. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Era la primera vez que pisaba el Sánchez Pizjuán con otra camiseta. Todo un ídolo del sevillismo que se marchó dando las gracias por el recibimiento de la ‘Bombonera’. “La afición ha estado increíble. Me he emocionado, hay un cariño mutuo, y que te quieran tanto es de agradecer. Me siento muy orgulloso por cómo me quieren”, señaló Jesús Navas, extraño en las entrañas del coliseo de Nervión: “Tantos años entrando en el otro vestuario... Era algo muy raro, todo muy diferente".

Con respecto al encuentro en sí, el internacional sólo pudo constatar la superioridad inglesa. "Este triunfo nos pone muy bien en la clasificación, pero tenemos que ir a por los seis puntos que quedan. Les hemos cogido al contragolpe, arriba tenemos mucha velocidad y se nos ha puesto pronto de cara", confesó el palaciego, cuestionado por su posible regreso al club que le vio crecer: "Llevo siempre al Sevilla en el corazón, pero ahora sólo pienso en mi equipo y en hacer una gran temporada”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram