Marcos Álvarez le conoce muy bien

"Konoplyanka todavía está por debajo de lo que le puede dar al Sevilla"

El ex preparador físico del Sevilla, que coincidió con el ucraniano en el Dnipro admite que el '22' aún puede dar más. "Lo que vais a ver de Konoplyanka os va a levantar muchas veces del asiento", dice.

"Konoplyanka todavía está por debajo de lo que le puede dar al Sevilla"
Marcos Álvarez confía en ver todo el potencial de 'Kono' en el Sevilla. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Marcos Álvarez ha salido en defensa de Konoplyanka. El que fuera preparador físico sevillista durante la época de Juande Ramos en el banquillo de Nervión coincidió con el pupilo de Unai Emery en su etapa en el Dnipro y sabe lo que es capaz de hacer el ucraniano. "Todavía está por debajo de lo que le puede dar al Sevilla", ha asegurado el experto en preparación física.

En un encuentro con peñistas, Álvarez continuaba señalando que a él no le gusta "hablar del equipo en general". "Yo no sé lo que pasa en el club porque no estoy dentro", precisó. Sin embargo, sí que se atrevía a opinar sobre Konoplyanka, al que conoce perfectamente y sobre el que ha escuchado "de todo".

Por ello, se lanzaba a afirmar que "lo que vais a ver de Konoplyanka os va a levantar muchas veces del asiento". "Es un jugador muy bueno, muy definitivo. Saca mucho en un partido, no solo hace gol, también saca tarjetas y penaltis. La intensidad que le mete cuando tiene balón es muy grande. Hay que saber qué tipo de jugador es", sentenció.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram