Los de Diego López, segundos de grupo

El Sevilla vende cara su primera derrota en la Youth League (0-2)

El Sevilla División de Honor se enfrentaba en la tarde de hoy al Manchester City U19 en la cuarta jornada de la UEFA Youth League. Un duelo de los líderes de grupo que no defraudó.

El Sevilla vende cara su primera derrota en la Youth League (0-2)
Imagen del partido entre el Sevilla y el City de la Youth League. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
El Sevilla División de Honor se enfrentaba en la tarde de hoy al Manchester City U19 en la cuarta jornada de la UEFA Youth League. Un duelo de los líderes de grupo que no defraudó. Muchas ocasiones en ambas areas, trabajo para los porteros hasta que una indecesición de la zaga sevillista supuso el gol de los Vieira. En el 20', Ambrose ganó la partida a los dos centrales sevillistas quedándose en un mano a mano ante Soriano, el delantero del City definió con calidad ante la salida del meta local haciendo el 0-1.

Los de Diego López acusaron el mazazo del gol y les costó reaccionar y no fue hasta los últimos minutos antes del descanso cuando el Sevilla buscó con más fuerza el tanto del empate pero les faltó claridad en los últimos metros.

Tras el paso por vestuarios, los nervionenses saltaron decididos a por el gol del empate, y lo tuvo Curro en sus botas con un disparo dentro del área pero Maffeo salvó casi bajo palos cuando el portero ya estaba batido.

El Sevilla buscó el empate de todas las maneras posibles pero el City aguantó bien plantado, sabiendo parar el partido y jugar con los tiempos. Los de Diego López se precipitaban en ataque, impotentes pero sin desistir. Soriano salvaba el segundo tras un buen disparo de Nmecha y en la portería contraria Grimshaw hacía lo propio con un centro que se envenanaba hacia gol.

Sin embargo, ya en el tiempo añadido, Ambrose culminaba un buen contragolpe del City para hacer el 0-2 que dio al traste con toda esperanza sevillista de empatar.

Primera derrota del Sevilla en la fase de grupos de la Youth League, pero sigue como segundo clasificado, con 7 puntos. El City se aleja con 10 y por detrás, Juventus y Monchengladbach suman tres puntos cada uno tras el triunfo de los alemanes (3-2).


- Ficha técnica:
Sevilla F.C.: Soriano; Gonzalo, Eliseo, Genaro, Juanmi; Yan (Vicente 86'), Raúl García; Maryan, Rubén (Morillo 56'), Curro y Miguel Martín (Chuma 73').

Manchester City: Grimshaw, Maffeo, Adarabioyo, Bryan, Duhaney, Aleix Garcia, Kongolo, Manu García (Oliver 86'), Nemane (Faupala 72'), Ambrose, Roberts (Nmecha 52').

Goles: 0-1 (20') Ambrose; 0-2 (90') Ambrose.

Árbitro: Tiago Martins (Portugal). Amonestó a los locales Raúl García, Miguel Martín y Eliseo, al que expulsó por segundo amonestación en el 88'; por parte visitante mostró amarilla a Grimshaw, Duhaney, Roberts y Nmecha, expulsó a Bryan por roja directa en el 83'.

Incidencias: Estadio Manuel Leonardo Ventura de Pilas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram