Por el presunto chantaje a Mathieu Valbuena

Benzema pasará la noche en la comisaría de Versalles

El también jugador francés Djibril Cissé fue citado por idéntico asunto y, tras una larga declaración, fue puesto en libertad.

Benzema pasará la noche en la comisaría de Versalles
Benzema, entrando en la comisaria de Versalles. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, pasará la noche bajo custodia policial en Versalles, en Francia, a donde ha tenido que acudir este miércoles para declarar dentro del caso de presunto chantaje a su compañero de selección Mathieu Valbuena, informó el diario deportivo 'L'Equipe'.

El pasado mes de octubre se desveló que el exjugador del Olympique de Marsella había presentado una denuncia por haber sido presuntamente chantajeado con un vídeo de contenido sexual, en un trama en la que apareció el nombre del futbolista Djibril Cissé, detenido y posteriormente puesto en libertad, y otras tres personas.

"Ni mi cliente ni yo hemos sido contactados, pero responderemos a una eventual citación", había declarado el pasado 18 de octubre el abogado de Benzema, Sylvain Cormier, al 'Journal du Dimanche'.

Según indicó este diario, una fuente próxima a la investigación señaló que Benzema habría hablado de este video en persona con Valbuena a inicios de octubre durante una concentración de la selección antes de los partidos amistosos ante Armenia y Dinamarca. El nombre del delantero madridista habría salido en grabaciones telefónicas.

"Karim no tiene nada que reprocharse. Él está incluso más feliz de poder poner fin a esta terrible controversia", afirmó Sylvain Cormier en los medios franceses, que también señalan que un hombre, que podría ser cercano al hermano del atacante, debía presentarse en un juzgado de Lyon dentro del mismo asunto.

De esta forma, Benzema pasará la noche en las dependencias policiales a fin de aclarar su participación en dicha polémica. El también jugador francés Djibril Cissé fue citado por idéntico asunto y, tras una larga declaración, fue puesto en libertad.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram