Marcelo y Keylor, al margen

Bale y Carvajal se ejercitan con el grupo

Benítez tiene dudas con algunos futbolistas.

Bale y Carvajal se ejercitan con el grupo
Bale y Carvajal estarán disponibles para Benítez. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Real Madrid se ha ejercitado esta mañana con la presencia de Bale y Carvajal, que se han perdido las últimas semanas de competición del conjunto blanco por problemas musculares. Los que no se han entrenado con el grupo han sido Marcelo, que se retiró del terreno de juego contra el PSG por un pinchazo en los isquiotibiales, ni Keylor Navas, que ya no jugó el último partido de Liga por molestias musculares.

Carvajal lleva un mes fuera de las convocatorias y tiene opciones de regresar a la lista contra el Sevilla. Por su parte, Bale está prácticamente recuperado de la lesión que sufrió en el gemelo, aunque con el Clásico a la vuelta de la esquina y después de Gales lo liberara de la convocatoria, podría tener descanso también ante los nervionenses. Sí estará James, que entró en la lista para el PSG, pero no jugó ningún minuto.

No son las únicas dudas, ya que Ramos, con molestias en el hombro desde hace varias semanas también tiene que ver cómo evoluciona, mientras que Benzema continúa retenido en Francia por el 'caso Valbuena' y su presencia es más que discutible.

La tónica de Benítez es la de no arriesgar esta temporada y, además, el técnico ha encontrado una buena respuesta en los jugadores que componen la segunda unidad blanca como Casemiro, Nacho, Lucas Vázquez o Jesé.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram