El técnico espera revertir la situación

Emery, "mirando al frente"

El técnico defiende que su equipo "siempre ha sido fuerte ante las dificultades".

Emery, "mirando al frente"
Unai Emery espera un gran Sevilla ante el Real Madrid. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Unai Emery quiere dejar atrás cuanto antes la derrota ante el Manchester City e intenta poner los cinco sentidos en la cita ante el Real Madrid del próximo domingo. El técnico nervionense trata de "mirar al frente", como ha escrito hoy en su blog: "Miramos al frente, porque nos espera un partido precioso el domingo, pero sobre todo porque queremos volver a jugar en nuestro RSP y dedicarle una gran partido al sevillismo. El Sevilla FC siempre ha sido fuerte ante las dificultades y con esa mentalidad acudimos a la Ciudad Deportiva tras la derrota contra el Manchester City".

El entrenador del Sevilla "prepara a conciencia" el duelo contra el Real Madrid. "Tenemos que mejorar, somos conscientes de ello y los resultados nos mantienen en alerta, pero esos brotes verdes ya se han dejado ver en varias ocasiones", destaca, esperanzado por ver la mejor versión de su equipo. "Lo que necesitamos es que esa mejoría mantenga una línea de mayor regularidad y constancia", añade.

El vasco hace alusión a que "la fuerza del Sevilla FC es el equipo" y espera el apoyo de la grada. "El Sevilla es un equipo que siempre ha tenido, tiene, y tendrá detrás a su espectacular afición que se encarga de llevarle en volandas desde la exigencia", subraya.

Por todo, Emery hace un llamamiento al sevillismo para que mantenga la sintonía con el equipo. "Los jugadores, el cuerpo técnico, el club, el sevillismo, todos tenemos la ilusión intacta. Somos conscientes de las expectativas generadas esta temporada y trabajamos con fuerza para cumplir los objetivos que nos hemos marcado. Nuestros retos son consolidar al Sevilla FC en Europa y competir hasta el final en Liga. ¿Nos acompañas? El Real Madrid, único equipo que el año pasado consiguió ganar en el RSP, nos espera. ¡Vamos mi Sevilla FC!", finaliza el técnico.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram