El Sevilla negocia con el argentino su renovación.

La Juventus, a por Emery y Banega

El rosarino cumple el próximo mes de junio, aunque tiene un año más renovable por objetivos.

La Juventus, a por Emery y Banega
Emery y Banega son piezas muy codiciadas. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
La Juventus, rival del Sevilla en la fase de grupos de la Champions, no está al margen del irregular inicio de temporada que están protagonizando los de Nervión, con un Unai Emery en entredicho y muy cuestionado por la afición. De ahí que la entidad ´bianconera´ esté dispuesta a pescar en aguas revueltas, interesada en hacerse con los servicios de dos piezas claves del actual Sevilla: el argentino Éver Banega y el propio Unai Emery.

Así, según publica el portal ´CalcioGazzetta´, el conjunto italiano habría pensado en el técnico vasco para cubrir la próxima temporada el hueco que dejaría Allegri, quien está tan discutido en Turín como Emery en Nervión; un interés que no haría más que aumentar el excelente cartel que presenta el vasco en Italia, donde el verano pasado ya estuvo en la agenda del Milan y el Nápoles, entre otros.

A Banega, quien se ha convertido en imprescindible sobre el campo, notándose sobremanera su ausencia en el césped, la ´Vecchia Signora´ le ofrecería un jugoso contrato, de ahí que Monchi esté ya manos a la obra en su intento de ampliar la vinculación del argentino, con una propuesta sobre la mesa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram