"Orgulloso" por su renovación

Krychowiak: "Quería seguir en el Sevilla"

El polaco espera que el equipo sea capaz de revertir su mala situación.

Krychowiak: "Quería seguir en el Sevilla"
Krychowiak, en la rueda de prensa. - Enrique García
Enrique GarcíaEnrique García4 min lectura
"Quiero decir que estoy contento y orgulloso de continuar un año más en el Sevilla", así ha comenzado la rueda de prensa en la que anunciaba su renovación Grzegorz Krychowiak. El internacional polaco ha subrayado que su intención siempre ha sido la de ampliar su vinculación con el club de Nervión. "Estamos hablando con el club desde hace poco tiempo. Creo que es normal que el proceso se alargue un poco. Lo importante es que buscábamos una renovación. Tanto el club como yo estamos contentos", ha indicado.

Krychowiak ha sido tajante cuando le han preguntado por el interés de otros equipos el pasado verano. "Para mí lo importante era seguir en el Sevilla. Otro club no me interesa", ha indicado.

El internacional polaco ha explicado los motivos por los que se ha convertido en un jugador imprescindible: "He sentido desde el primer día el cariño de los aficionados, la posibilidad de jugar en Europa. También he ganado mi primera copa. Cuando salgo al campo quiero dar todo a este club y a sus aficionados". Eso sí, ha añadido que nadie gana cosas por sí solo: "Lo importante es el grupo. Si el Sevilla ha ganado las dos últimas Europa Leagues es gracias al equipo. Hay jugadores importantes y quiero dar lo máximo".

Ante el Real Madrid, Krychowiak espera que vuelva a verse al mejor Sevilla: "Soy siempre optimista. Cada partido aquí la afición está con nosotros, siento su apoyo. Estoy seguro de que van a estar con nosotros. Queremos ganar al Real Madrid. Jugamos cada partido para ganar. El Madrid es fuerte, pero tenemos la capacidad de ganar este partido. El último partido fue malo y ahora tenemos la posibilidad de jugar al cien por cien y vamos a hacer todo para sumar tres puntos".

En este sentido, el Sevilla tendrá que ofrecer otra imagen: "No hemos demostrado el nivel de Champions en los últimos partidos. El problema es de regularidad. Somos capaces de ganar al Barcelona y hacer un buen partido en Manchester y luego un partido malo contra el City aquí. El inicio de temporada fue complicado, con lesiones y creo que poco a poco volvemos a nuestro nivel".

Sobre las bajas del Madrid, Krychowiak ha señalado que tienen un plantel importante para suplirlas. "Queremos hacerlo bien, pero hemos jugado contra un equipo fuerte. El City demostró mucha calidad, lo hizo muy bien y nos ganó el partido. No sé si Benzema jugará, es importante para ellos, pero el Real Madrid tiene muchos jugadores que pueden jugar como atacantes. Nos vamos a concentrar en nuestro equipo, que es lo importante. Pero el Real Madrid no es sólo un jugador, son 23 de mucho nivel".

También le han preguntado a Krychowiak por la situación de los dos delanteros que tiene disponibles Emery. "Llorente e Immobile son jugadores importantes para el equipo por su calidad y su experiencia. Fernando ha tenido lesión, Ciro, también y poco a poco vuelven a su nivel", ha señalado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram