El técnico lo confirma en rueda de prensa

Gameiro es baja definitiva; mensaje de Emery a sus delanteros

Gameiro es baja definitiva; mensaje de Emery a sus delanteros
Gameiro es baja ante el Real Madrid. - J. López
José LópezJosé López1 min lectura
Unai Emery acabó con las especulaciones anunciando claramente que no arriesgará con Gameiro y que el francés no estará mañana ante el Real Madrid. Sin embargo, lejos de temer por tan importante ausencia, espera que sirva para que sus competidores den un paso adelante.

Así lo ha expresado el técnico vasco en la rueda de prensa previa al choque, en la que ha lanzado un mensaje a sus delanteros. "Mañana es una oportunidad para el que salga", afirma Emery, quien los ve "trabajando muy bien a todos". "Con Immobile, Muñoz y Llorente trabajamos para que cuando estén jueguen en sus mejores condiciones", indica.

En este sentido, fue preguntado especialmente por un Llorente del que se esperaba más cuando fichó y al que Emery, según asegura, ve muy implicado. "Todos los jugadores necesitan coger confianza, ritmo... Fernando es alto, corpulento y necesita continuidad para sentirse mejor. Mañana puede estar de inicio o jugar después. En los entrenamientos está trabajando para llegar a su mejor versión. Y lo veo muy mentalizado para lograrlo", afirma.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram