Reconoce que están negociando

El siguiente, Éver Banega

Una vez cerrada la renovación de Krychowiak, ahora le toca el turno a otro de los pilares del conjunto sevillista.

El siguiente, Éver Banega
Emery junto al jugador en un entrenamiento. - Á. P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Una vez cerrada la renovación de Krychowiak, ahora le toca el turno a otro de los pilares del conjunto sevillista, el argentino Éver Banega. El propio Monchi reconoció en verano que durante la temporada se sentarían con el argentino para ampliar su vinculación como reconocimiento a su excelente rendimiento y a día de hoy ya han comenzado las negociaciones.

Este diario adelantó el pasado 27 de octubre que el ‘cerebro’ rosarino ya tenía una propuesta sobre la mesa para prorrogar su contrato, lo que el jugador reconoció en ‘Radio Marca’, donde confirmó que han entablado conversaciones con el club. “Mis representantes están hablando con los directivos para la renovación, pero no hay nada decidido. Sabía que llegaba a un club grande, donde además me han ayudado mucho”, explicó el centrocampista, que termina en junio de este año y que podría renovar por dos años más uno opcional.

Así las cosas, Banega ha mostrado buena predisposición para continuar en el Sánchez Pizjuán a pesar de los cantos de sirena procedentes de Italia, donde apuntan al interés de equipos como Juventus y Roma, sin olvidar a la Premier, siempre al acecho.

En este sentido, el internacional con Argentina cierra la puerta por el momento a regreso a su país, pese al deseo de Boca Juniors de repatriarle cuanto antes: “Ahora mismo no es el momento. Me encantaría volver a jugar en Boca, me halaga, pero aún soy muy joven para regresar. Estoy muy a gusto y cómodo en el Sevilla. Aquí encontré paz, seguridad y estoy muy contento”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram