Rival del Sevilla en la Champions

La Juventus remonta ante el Empoli (1-3)

Los de Allegri tuvieron que sobreponerse al tanto inical de Maccarone y al descanso ya vencían con goles de Mandzukic y Evra; Dybala, casi al final, sentenció.

La Juventus remonta ante el Empoli (1-3)
La 'Juve' comenzó su remontada con el gol de Evra. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
En la duodécima jornada del Calcio italiano se vivió la nueva victoria de la Juventus, que parece haber pasado el gran bache del inicio del campeonato y está remontando posiciones.

Los de Massimiliano Allegri se impusieron por 1-3 al Empoli, que se adelantó en el marcador con un tanto de Maccarone en el minuto 19, con dianas de Mandzukic (m.32), Evra (m.38) y Dybala (m.84).

El Inter de Milán se impuso por 1-0 al Torino y se situó en cabeza de la Liga italiana, a la espera de lo que haga el Fiorentina esta noche contra el Sampdoria, mientras que la Roma ganó el derbi a la Lazio por 2-0 y sigue a un punto del primer puesto.

El Inter se hizo con los tres puntos gracias a un gol del francés Geoffrey Kondogbia en el minuto 31, tras un pase de cabeza del argentino Rodrigo Palacio.

La Roma ganó uno de los derbis más extraños que se han jugado, ya que los fondos del estadio estuvieron vacíos por una huelga de los ultras, que protestaron así contrate las nuevas medidas de seguridad en el recinto.

Ante 35.000 espectadores, una Roma sin Daniele De Rossi y Francesco Totti comenzó con buen pie y a los 10 minutos se adelantó en el marcador con un penalti lanzado por Dzeko.

La Lazio intentó reaccionar y se lanzó al ataque, pero dejó demasiados espacios y Gervinho (m.62) lo aprovechó en la segunda parte para firmar el 2-0. El Roma acaricia la cumbre y el Lazio, que había sido segundo en las últimas jornadas, queda fuera de los puestos europeos.

En los encuentros de esta tarde, el Palermo venció por 1-0 al Chievo Verona con un gol de Alberto Gilardino en el segundo tiempo. El Sassuolo sigue entre los mejores al ganar a la "cenicienta" de este campeonato, el Carpi, por 1-0 y gol de Sansone, mientras que Frosinone y Génova empataron 2-2.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram