Salió desde el banquillo y marcó

Llorente: "Hemos demostrado el carácter de este equipo"

El delantero del Sevilla, que hizo el tercer gol en la noche de hoy, admitió sentirse "muy contento por el gol" porque le dio "más tranquilidad al equipo".

Llorente: "Hemos demostrado el carácter de este equipo"
Llorente admite que el equipo "ha demostrado su carácter". - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Fernando Llorente, delantero del Sevilla, aseguró este domingo, después de la victoria de su equipo por 3-2 ante el Real Madrid, que el conjunto sevillista demostró el "carácter" que tiene tras vencer al cuadro de Rafael Benítez.

"Creo que quizá el empate les ha afectado. Han empezado a tener dudas y han ido decayendo poco a poco. En la segunda parte, hemos ido decididos a por el partido. Hemos hecho el 2-1 y hemos dominado, hemos tenido la posesión y eso hecho ha hecho daño al Real Madrid", explicó declaraciones a Canal Plus.

Además, recordó que el Sevilla venía de una semana "muy complicada" tras perder contra el Villarreal y el Manchester City, encuentros en los que "poco pudieron hacer" y, por eso, hoy la afición del cuadro andaluz tiene que estar "muy orgulloso" por el carácter que mostró en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Respecto a su situación personal, se mostró muy contento con el tanto que marcó al Real Madrid, el tercero del partido: "Hay que seguir trabajando. Lo que dice el entrenador es lo que vale. Le ha salido de maravilla, han marcado los tres de arriba", señaló.

"Tenía ganas de devolver el cariño que me han dado. Estoy muy contento por el gol. Ha dado un poco más de tranquilidad al equipo", finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram