Cree que merecieron un marcador más amplio

Castro: "La victoria se me antoja corta"

Castro: "La victoria se me antoja corta"
El presidente del Sevilla, José Castro, se mostró orgulloso de su equipo. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El presidente del Sevilla, José Castro, se mostró muy satisfecho por la imagen ofrecida por su equipo en el meritorio triunfo ante el Real Madrid y consideró que los blanquirrojos merecieron los tres puntos. "Hemos sido superiores, es un día para estar contentos porque el equipo no sólo ha ganado, sino que ha superado al Real Madrid. La victoria se me antoja hasta corta", manifestó en los micrófonos de Canal Plus.

Castro lamentó las lesiones, que a su juicio han mermado el potencial de la plantilla en este inicio de la temporada: “Hemos tenido hasta nueve lesionados, pero todos los equipos tienen lesiones". "Nos está costando que los jugadores den el nivel óptimo, ahora tenemos que sumar de tres en tres para que estemos en el lugar que la plantilla que hemos confeccionado merece”, agregó.

Feliz por recuperar la condición de fortín del Sánchez Pizjuán, donde ya han caído Barcelona y Real Madrid, el máximo dirigente nervionense quiere ahora elevar el rendimiento a domicilio: “La asignatura pendiente es ganar fuera, si podemos ganar a los grandes, podemos hacerlo a los demás”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram