En la firma del protocolo contra la violencia de género

Castro: "Esta victoria tiene que servir para ganar a rivales inferiores"

El presidente nervionense se mostró satisfecho por el triunfo del Sevilla ante un Madrid "con ese potencial tan enorme" aunque advirtió que hay que ser cautos.

Castro: "Esta victoria tiene que servir para ganar a rivales inferiores"
José Castro, el acto de la firma del protocolo, habló sobre la victoria ante el Real Madrid. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
José Castro, presidente del Sevilla, ha estado presente hoy en la firma del protoloco contra la violencia de genero que ha tenido lugar en la sede de la subdelegación del Gobierno en la capital hispalense. Al margen del apoyo a tan importante iniciativa, el máximo dirigente nervionense habló en clave deportiva todavía con el sabor dulce del triunfo ante el Real Madrid. "La segunda parte fue muy completa, hasta el punto de doblegar a todo un Real Madrid con ese potencial tan enorme. Pero hay que tener los pies en el suelo. Ayer superamos al rival, el fútbol es fútbol y unas veces es así y otras al contrario. Ayer fuimos superiores al Madrid, eso es una realidad palpable, y hay que estar contentos", admitió.

Castro evitó aumentar la euforia y llamó a la calma. "Esto nos tiene que servir para comenzar a sumar de tres en tres y ganar a rivales inferiores a los que no hemos sido capaces de ganarles. Hay que se autocríticos, porque hemos configurado una plantilla para estar más arriba de donde estamos en este momento", explicó.

También se congratuló porque, poco a poco, los nuevos fichajes van demostrando su rendimiento: "Hay futbolistas que todavía no se han adaptado y que les está costando más que otros. Krychowiak llegó y cogió la camiseta de titular y todavía no la has soltado y hay otros a los que les cuesta más. Pero ayer dos de los tres goles fueron de fichajes de esta temporada y las tres asistencias fueron de fichajes de esta temporada".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram