Dice que Ciro "es un magnífico jugador"

El partido de Immobile y Emery, según Castro

El máximo mandatario sevillista admitió que el entrenador es el que "mejor conoce a quienes tienen que jugar"; del italiano dijo que hizo "un gol difícil con poco ángulo".

El partido de Immobile y Emery, según Castro
Castro analizó el partido de Immobile y Emery. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Además de analizar el partido ante el Real Madrid y la renovación de Banega, José Castro habló de otros dos nombres propios. El primero el de Emery, cuya imagen quedó tocada tras la derrota ante el Manchester City. "Siempre confío en el entrenador, que es el que está con la plantilla y quien conoce mejor que nadie quienes son los jugadores que tiene que poner. Como es lógico unas veces acierta y otras veces no, pero la mayoría de las veces acierta y ahí están los resultados de las tres últimas temporadas", comentó el máximo mandatario nervionense.

Como no podía ser de otra forma, Castro también hablo de el gran papel de Ciro Immobile, que fue titular, hizo un gol y participó en el segundo. "Hizo un gran partido, con un gol difícil con poco ángulo, que demuestra que es un gran delantero. Necesita esa confianza que dan los minutos, y ahora que siga en esta línea porque es un magnífico jugador y nos tiene que dar esa alegría".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram