El peruano quedaría libre en junio

El agente de André Carrillo, a ED: "¿El Sevilla? Conmigo no han hablado"

Elio Casareto no se sabe si entre clubes ha habido contactos, cuando emerge con fuerza el Valencia como posible destino para el extremo

El agente de André Carrillo, a ED: "¿El Sevilla? Conmigo no han hablado"
El Sevilla, en la portada de O Jogo. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
El culebrón que está protagonizando André Carrillo en Portugal continúa pasando la frontera con España. En sus respectivas ediciones de este martes, han sido dos medios, O Jogo y A Bola, los que han publicado nuevas informaciones sobre el extremo peruano, quien termina contrato el próximo mes de junio y se encuentra apartado por el Sporting de Portugal al negarse a renovar.
 
O Jogo ha llevado el asunto incluso a su portada, anunciando que el club de Alvalade exige 10 millones de euros para dejar salir a Carrillo durante el mercado invernal, tras rechazar sendas propuestas de cuatro kilos de Bournemouth, recién ascendido a la Premier League, y Sevilla. A Bola, por su parte, se mueve en otro sentido. “El Valencia avanza por Carrillo”, titula, asegurando que el equipo che es “el firme candidato” a contratar al habilidoso futbolista de 24 años, autor de 7 goles y 18 asistencias el pasado curso. Ahora bien, el Valencia lo querría libre, ya en verano, del mismo modo que logró hacerse con Bakkali, un futbolista que llegó a pisar la capital hispalense y el barrio de Nervión mientras dudaba con qué club firmar.
 
La cuestión es: ¿le interesa André Carrillo al Sevilla? Su agente, a ESTADIO: “Están saliendo muchas informaciones que lo relacionan, pero no hay nada con el Sevilla. Al menos, conmigo no han hablado. Desconozco si el Sevilla ha habido algún tipo de contacto entre Sevilla y Sporting”. 

El mercado de enero
Aun sin ir a por Carrillo, es posible que el Sevilla mueva ficha en el próximo mercado invernal, ya que Unai Emery, tras irse Aleix Vidal y no ser sustituido con un futbolista de su mismo perfil, sigue echando en falta velocidad por fuera. Tampoco habría que descartar una oportunidad: Ben Yedder, por el que ofertó el pasado verano, sigue depresivo en Toulouse. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram