"La próxima vez en lugar de dos asistencias intentaré marcar dos goles"

Konoplyanka: "Después de ganar al Real Madrid uno está muy motivado"

El ucraniano lleva varios partidos siendo de lo mejor del Sevilla. El pasado domingo contra el Real Madrid fue una pesadilla constante para Danilo y el resto de la defensa madridista.

Konoplyanka: "Después de ganar al Real Madrid uno está muy motivado"
Konoplyanka suma cinco goles y cinco asistencias entre todas las competiciones. - J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa1 min lectura
Yevhen Konoplyanka ha comenzado ha mostrar lo que todo el sevillismo esperaba de él cuando Monchi consiguió su fichaje este verano. El ucraniano lleva varios partidos siendo de lo mejor del Sevilla. El pasado domingo contra el Real Madrid fue una pesadilla constante para Danilo y el resto de la defensa madridista.

"Tengo la alegría de una victoria importante. No es tan importante si mi partido ha sido bueno o malo, sino que el equipo ha tenido éxito", explicó Konoplyanka a 'Sport Express' una vez finalizado el encuentro en el Pizjuán.

El ucraniano, que dio dos asistencias ante el Madrid, se muestra contento con su actuación pero ambicioso. "La próxima vez en lugar de dos asistencias intentaré marcar dos goles. En la jugada del 2-1, Banega gritó más fuerte que los aficionados, así que no tuve más remedio que pasársela, pero la próxima vez intentaré ser yo el que marque los goles", comentó Konoplyanka.

Konoplyanka suma cinco goles y cinco asistencias con el Sevilla FC entre todas las competiciones, y se ha convertido en un fijo en el once titular de Unai Emery.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram