Once dianas en 16 partidos; las mismas que consiguieron Bacca, Gameiro y Aspas

La punta de lanza del Sevilla se afila

Gameiro, Llorente e Immobile acumulan ya los mismos tantos a estas altura que la delantera del curso pasado.

La punta de lanza del Sevilla se afila
Immobile se estrenó ante el Real Madrid. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
Decía el técnico sevillista Unai Emery durante la previa del partido del pasado domingo ante el Real Madrid que ahora llegaba una "oportunidad" para "el elegido" en la punta de lanza, teniendo en cuenta que el francés Kévin Gameiro cedía su sitio en la vanguardia por lesión. Una ocasión que ni Ciro Immobile, ni Fernando Llorente dejaron pasar por alto, respondiendo con goles a la confianza brindada por el de Hondarribia y, junto a Banega, dándole la vuelta a un partido que comenzó ganando el Real Madrid con un tanto de chilena del exsevillista Sergio Ramos, quien se marchó lesionado.

Un encuentro en el Sánchez Pizjuán en el que el ariete italiano vivió su particular "sueño" y se estrenó como goleador con la elástica blanquirroja, sumando el riojano su tercer tanto con los de Nervión; unos dignos registros en relación a las exiguas oportunidades de las que ha disfrutado sobre el terreno de juego. Unos goles que, sumados a los tantos de Gameiro, coloca a la actual punta de lanza sevillista en una muy cómoda situación, dejando atrás las dudas que existían en este inicio de temporada, cuando la sombra del colombiano Carlos Bacca parecía demasiado alargada. Y es que el trío formado por Gameiro, Llorente e Immobile iguala ya los registros de la delantera del curso pasado -Bacca, Gameiro y Aspas- , en el que los de Nervión firmaron una temporada de ensueño con récord histórico incluido.

Nada más y nada menos que un total de 11 dianas conseguidas durante los 16 primeros partidos oficiales de la temporada, distribuidas de la siguiente manera: siete de Kévin Gameiro, cinco de ellas en liga; tres de Llorente y una de Immobile. Unos números que calcan los cosechados el curso pasado por Bacca y compañía, siendo la principal diferencia que el colombiana sumaba un chicharro más a estas alturas, siendo Llorente ahora, principal recambio para Emery en la punta de lanza, quien lleva una diana más que el galo durante el curso pasado.

Unos registros que, por tanto, respaldan el buen hacer de la actual punta de lanza nervionense, que poco a poco parece ir enchufándose y que comienza a dar muestras de que no debe haber diferencias arriba, sea Gameiro, Llorente o Immobile quien defienda la elástica sevillista sobre el terreno de juego.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram