Mañana, a las 21:00, amistoso en Lugo

El Sevilla vuelve hoy al trabajo sin los internacionales

La plantilla nervionense se entrenará esta tarde, a partir de las 18:00 horas, con las ausencias de Sergio Rico (España), Krychowiak (Polonia), Banega (Argentina), Konoplyanka (Ucrania) y Krohn-Dehli (Dinamarca)

El Sevilla vuelve hoy al trabajo sin los internacionales
Sergio Rico se incorporó en la mañana de hoy a la concentración con España. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Tras la jornada de descanso que Unai Emery brindó ayer a los suyos, el primer plantel blanquirrojo volverá hoy a los entrenamientos a las 18:00 horas en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios; una sesión de trabajo a puerta cerrada en la que el vasco no podrá contar con su plantilla al completo, siendo cinco los internacionales que se han marchado con sus respectivas selecciones.

Ese es el caso del canterano Sergio Rico, quien ya se ha incorporado en la mañana de este martes con la 'Roja' y parte con opciones de debutar con España en los amistosos que disputará ante Inglaterra, el viernes en Alicante, y ante Bélgica, cuatro días después.

Amistosos serán también los que juegue Krychowiak con Polonia, aunque podría tener algo de descanso el pivote tras no haberse perdido ni un sólo minuto hasta la fecha.

Banega, por su parte, se medirá con Argentina a Brasil y a Colombia, mientras que Konoplyanka y Krohn-Dehli jugarán la decisiva repesca para la Eurocopa, con Ucrania y Dinamarca ante Eslovenia y Suecia, respectivamente.

Este miércoles, eso sí, el Sevilla jugará un amistoso ante el Lugo, a las 21:00 horas en el estado Anxo Carro de la localidad gallega.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram